null: nullpx
Desapariciones

Un carro estrellado y dos cuerpos: lo que se sabe sobre la búsqueda de la pareja desaparecida en Angeles National Park

Sophie Rayanne Edwards y Ethan Almero Manzano desaparecieron en el Bosque Ángeles un día antes de la fecha en la que se mudarían a Colorado. Las autoridades esperan la identificación de los restos antes de realizar un pronunciamiento sobre lo que pasó con la pareja, mientras que sus familiares se resignan a lo peor.
7 Jul 2021 – 02:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles (LASD) ha pedido la ayuda para encontrar a dos jóvenes, Sophie Rayanne Edwards y Ethan Almero Manzano, ambos de 19 años, quienes desaparecidos en el Bosque Nacional Ángeles.

La pareja fue vista por última vez el jueves 1 de julio cuando viajaban en una camioneta SUV 2007 Isuzu Ascender en Los Ángeles Crest Highway cerca de la milla 51.

Tras cinco días de intensas búsquedas, un carro estrellado fue hallado en medio de las montañas con dos cuerpos adentro, informaron las autoridades. Al parecer, voluntarios lograron identificar partes de un vehículo a través de drones que volaron en el área y fueron quienes notificaron a las autoridades.

El médico forense del condado aún debe confirmar si los cadáveres corresponden a los jóvenes desaparecidos cuando viajaban en el Bosque Nacional Ángeles.

Eswuards fue descrita como blanca, con ojos verdes, pelo largo color rojo. Fue vista por última vez con abrigo negro, camisa gris "Newcomb's Ranch", pantalones azules holgados, botas rojas "Doc Martens" y con un pañuelo negro en el pelo.

Por su parte, Manzano mmide 5'05", pesa 135 libras, tiene ojos marrones, cabello negro ondulado. Fue visto por última vez con una camisa gris "Newcombs Ranch" y jeans oscuros. El joven padece de una enfermedad mental “desconocida”, según el LASD.

Las autoridades piden comunicar información al (323) 890-5500.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés