null: nullpx
Tiempo en Miami

Sistema tropical de mal tiempo traerá fuertes lluvias y posibles inundaciones al sur de Florida

El sistema tropical de mal tiempo traerá fuertes lluvias y posibles tormentas e inundaciones al sur de Florida, el sábado y el domingo. El Centro Nacional de Huracanes le da un 60% de posibilidades de convertirse en depresión tropical aunque el efecto sería el mismo para nuestra área.
24 Jul 2021 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una zona de bajas presiones o sistema tropical de mal tiempo ubicado a 200 millas de Daytona Beach, podría moverse cerca de Florida e incrementar las lluvias durante el sábado y el domingo.

El sistema tiene un 60% de posibilidades de convertirse en depresión tropical, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes e incluso en tormenta tropical, aunque tendrían el mismo efecto sobre Miami-Dade y Broward.

Varias áreas del sur de Florida, desde West Palm Beach hasta el sur de Miami-Dade, se encuentran bajo vigilancia de inundaciones hasta las 8:00 pm.

"De acuerdo con las posibles trayectorias del sistema de mal tiempo, éste podría moverse muy cerca o sobre la península de Florida en las próximas horas. El principal efecto será el aumento de las lluvias", explicó Javier Serrano, meteorólogo de Noticias 23 en Miami.

Se recomienda que esté alerta al desarrollo de este sistema durante los próximos días y que no atraviese zonas en que se presenten inundaciones.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
¿Cómo se forman los huracanes y cuál es su clasificación? Esto es lo que debes saber

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés