null: nullpx
PI Reportajes

Video imágenes fuertes: Salió de prisión y lo primero que hizo fue tratar de matar a tiros al asesino de su hermano

Tras recibir cuatro disparos en el abdomen, glúteo, brazo y muslo izquierdo, Juan Bautista Ghiggini fue trasladado por las autoridades hasta el hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es grave y con pronóstico reservado.
Publicado 6 Abr 2022 – 06:35 PM EDT | Actualizado 6 Abr 2022 – 06:35 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Lo primero que hizo un hombre que recién había salido de prisión fue cobrar venganza por el asesinato de su hermano, por lo que tomó su pistola y se dirigió directo a matar a quien le había arrebatado a su familiar.

En plena luz del día, la localidad argentina de Fuerte Apache vivió un episodio más de violencia cuando Juan Bautista Ghiggini, alias ‘Cemen’ o ‘Cementerio’, un joven de 21 años con antecedentes penales, fue interceptado por el hermano de Apu, a quien había asesinado y supo que su vida corría peligro, contó La Nación.


Parado frente al vengativo hombre y a otro cómplice, Ghiggini, un objetivo de las autoridades, fue baleado ante los ojos de los vecinos que grabaron el tiroteo, con la normalidad de un sitio que desde hace años se ha convertido en una zona de turbulenta violencia.

Tras recibir cuatro disparos en abdomen, glúteo, brazo y muslo izquierdo, Ghiggini fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Carrillo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es grave y con pronóstico reservado.

“Fue un tiroteo entre ellos. Se la tenían jurada (a Ghiggini) en el barrio por la maldad que tenía”, le explicó una fuente policial al diario.

Ghiggini era buscado por las autoridades debido a un crimen cometido en el mismo barrio durante el pasado 5 de febrero, por robo de un arma reglamentaria y una tentavia de homicidio un mes después.


Aunque todo parece que se trató de un acto de venganza, las autoridades precisaron que no se descarta otra hipótesis con respecto al ataque, explicó Clarín.

El tiroteo está siendo investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la UFI 5 de San Martín, quien catalogó al expediente como “abuso de armas y lesiones”.

Loading
Cargando galería
Comparte