null: nullpx
PI Reportajes

El niño quería salir a jugar: un padre es acusado de quemar hasta la muerte a su hijo por no hacer la tarea

Aunque el menor fue trasladado a un hospital, los médicos determinaron su muerte dos días después debido a las graves heridas que sufrió en todo su cuerpo. La madre del niño denunció a su pareja, por lo que el hombre fue detenido.


Publicado 21 Sep 2022 – 10:12 PM EDT | Actualizado 21 Sep 2022 – 10:13 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un niño de 12 años fue quemado hasta la muerte supuestamente por su propio padre, debido a que el menor no le pudo responder sobre sus trabajos escolares y al darse cuenta que no había terminado sus deberes.

Cuando Shaheer Khan le dijo a su padre Nazir que no había terminado sus pendientes de la escuela, el hombre presuntamente vertió queroseno sobre su hijo y prendió un cerillo para amenazarlo con incendiarlo, pero la llama alcanzó el líquido, por lo que el niño comenzó a sucumbir ante el fuego, contó Daily Pakistan.


Al escuchar los gritos de horror, la madre del menor, Shazia, corrió hasta la habitación de esa casa en Orangi, Pakistán donde estaba su hijo y comenzó a arrojarle mantas y ropa, con ayuda de Nazir, para intentar sofocar llamas.

Aunque Khan pudo ser trasladado a un hospital, los médicos determinaron la muerte del menor dos días después, el 16 de septiembre, debido a las graves quemaduras que sufrió en todo su cuerpo.

Fue la propia madre del menor quien denunció a su pareja por la muerte del niño, por lo que Nazir fue detenido y se espera que tenga su primera audiencia el próximo 24 de septiembre.


El agente de la policía, Salim Khan, indicó que el padre del niño perdió los estribos cuando su hijo quiso salir a volar una cometa en lugar de terminar sus deberes escolares, por lo que le arrojó el queroseno para después asustarlo con un cerillo, explicó Daily Mail.

Nazir terminaría confesando lo ocurrido, de acuerdo con las autoridades.

Loading
Cargando galería
Comparte