Apuñaló a su pareja embarazada y la arrojó a un barranco; el bebé sobrevivió y ella también lucha por su vida en un hospital
Una mujer embarazada fue golpeada y apuñalada por su pareja, quien después la arrojó a un barranco.
A principios de noviembre, tres días después de que sus familiares no pudieron contactarla, sus allegados pidieron ayuda a la comunidad de Sacaca, Bolivia, contó Unitel.
Para fortuna de sus seres queridos, la mujer, de 33 años, fue hallada con vida en el fondo de un barranco, por lo que tuvo que ser sacada con sogas y otros equipos de rescate.
Al constatar su delicado estado de salud, las autoridades trasladaron a la mujer a un centro médico de Cochabamba.
Bebé nace sano y el acusado está prófugo
Tras poco más de un mes de haber sido rescatada, la mujer dio a luz a su bebé la semana pasada, el cual nació sin ningún problema de salud, mientras la madre continúa intubada en terapia intensiva, explicó los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM).
La dependencia también dio a conocer este martes una fotografía del sospechoso, quien no ha podido ser encontrado desde lo ocurrido, aunque las autoridades ven como un logro haber podido dar a conocer la imagen del hombre.
La víctima tiene otros tres hijos que se encuentran al cuidado de sus familiares, mientras el caso es investigado como tentativa de homicidio.