Un adolescente mata accidentalmente a su madre mientras jugaba con una pistola y luego se suicida
Un joven de 16 años no soportó ver a su madre sin vida, tras ser impactada por la bala que accidentalmente salió de la pistola que estaba manipulando en la sala de estar de su casa y, en estado de shock, salió corriendo a la calle donde se suicidó con la misma arma.
La policía de Del City, Oklahoma, recibió un reporte sobre el tiroteo suscitado en la cuadra 3600 de Mistletoe Avenue. Al llegar, los oficiales encontraron al adolescente tirado en el asfalto con una herida de bala en su cabeza y con una pistola a un lado suyo, informó The Oklahoman.
Al ingresar a la vivienda, las autoridades hallaron en la cocina a Stephanie Rowshawne Jennings, de 36 años, la cual recibió el impacto de la bala en su cabeza. La policía la declaró muerta en el lugar.
El mayor de la policía, Bradley Rule, le dijo al sitio que varios testigos que también se encontraban en la casa, les dijeron que el joven “manejaba un arma de fuego cuando estalló y la bala atravesó una pared antes de incrustarse en la cabeza de Rowshawne.
Después del trágico accidente y al ver a su madre herida, el adolescente -que no ha sido identificado- “salió corriendo y se disparó en la cabeza”. El joven fue trasladado al Centro Médico OU donde fue declarado sin vida a causa de sus heridas.
Según News9, la policía ha determinado que no hay indicio alguno para creer que este incidente no fue algo más que un accidente.
Ninguna de las otras personas que estaban en la vivienda resultaron heridas.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.