Mektoub, My Love: Intermezzo
Esta película francesa, con duración de más de 3 horas, muestra escenas de mucho erotismo bañadas por el mar mediterráneo y protagonizadas por jóvenes disfrutando el verano, entre ellas la proganista Ophélie, una mujer que anhela el regreso de su novio desde Irak, aunque está embarazada de alguien más.
Tras provocar críticas encontradas, todos los que pudieron verla destacaron el alto grado de erotismo de la cinta, además de los rumores de que el director habría puesto borrachos al elenco para rodar las escenas de sexo.
Crédito: KatarzynaBialasiewicz/Getty Images/iStockphoto
Liberté
Situada en tiempos de la revolucón francesa, los protagonistas son miembros de la corte que huyen de Luis XVI, con la misión de exportar el libertinaje que disfrutan hasta Alemania, como una muestra de rechazo a la moralidad. Según el recuento, la película estuvo llena de escenas de sexo grupal reales, debido a que nunca fueron ensayadas ni había libreto.
Crédito: nd3000/Getty Images/iStockphoto
"
We"
Ocho jóvenes en un pueblo europeo disfrutan de su sexualidad a través de juegos eróticos que terminan en explotación sexual y proxenetismo. Basada en una historia real, el director del filme, afirmó que su intención era criticar la crisis existencial provocada por la falta de reglas y autoridad en la sociedad.
Crédito: kieferpix/Getty Images/iStockphoto
Marfa Girl 2
La hitoria cargada de sexo y drogas se desarrolla en Texas, donde una familia tiene que solventar las consecuencias de una violación que provoca el embarazo y maternidad de una joven. Entre ese hilo conductor, también se explora la obsesión por el sexo de los habitantes de un pueblo lleno de diversidad.
Crédito: nd3000/Getty Images/iStockphoto
Ana, mon amour
La historia repasa la vida de una pareja rumana conformada por una mujer depresiva e inestable emocionalmente y un joven paciente que, con el correr de los años, va desarrollando problemas a los que debe de enfrentar, provocados por la dependencia emocial de su pareja. La película causó controversia por una escena en la que se muestra una eyaculación real.
Crédito: diego_cervo/Getty Images/iStockphoto
A thought of ecstasy
El encuentro de una pareja -un alemán y una estadounidense-, que se vuelve a reunir tras 20 años con una trabajadora sexual, provoca un contexto cargado de erotismo y múltiples escenas reales de desnudos y sexo.
Crédito: Viacheslav Peretiatko/Getty Images/iStockphoto
Picture of Beauty
Con la Primera Guerra Mundial en el horizonte, un pintor se encuentra a dos amigas jóvenes en un pueblo europeo donde comienzan a explorar su sexualidad, en una época de represión total. La protagonista, Taylor Sands, era una actriz de la industria pornográfica.
Crédito: Prostock-Studio/Getty Images/iStockphoto
La noche
El recorrido de un hombre y su amiga transexual por varios lugares de Buenos Aires para buscar diversión, protagonizan esta película llena de sexo, alcohol y drogas. Debido a que los actores no eran profesionales y a las escenas tan reales, algunas personas incluso pensaron que era un documental.
Crédito: nd3000/Getty Images/iStockphoto
Love machine
Este semidocumental está protagonizado por el mismo director y la actriz Natalya Anisimova, quienes habían terminado recientemente una relación. Algunas escenas, reales y llenas de intimidad sexual, fueron grabadas por ellos mismos.
Crédito: dannikonov/Getty Images/iStockphoto
Tenemos la carne
En una Ciudad de México post apocalíptica, dos hermanos -Fauna y Lucio- encuentran un refugio propiedad de Mariano, quien les ofrece ayuda a cambio de favores depravados. En esta película se pueden observar escenas de violación, asesinato, incesto y canibalismo, entre otras aberraciones.
Crédito: Prostock-Studio/Getty Images/iStockphoto