null: nullpx
Novelas

Perdona Nuestros Pecados se estrenó por Univision: Elsa y Andrés son víctimas de la crueldad de Armando

La trama estelarizada por Jorge Salinas, Erika Buenfil, Sabine Moussier, Oka Giner y Emmanuel Palomares inició con un capítulo donde un amor puro se enfrenta a las traiciones, mentiras y al rechazo. A pesar de la fuerza del cariño de Elsa y Andrés, el poder de Armando Quiroga parece dominar las riendas de sus destinos. Recorre los momentos más sobresalientes del estreno de Perdona Nuestros Pecados y síguela de lunes a viernes a las 8P/ 7C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 21 Feb 2023 – 09:11 PM EST | Actualizado 21 Feb 2023 – 09:11 PM EST
Comparte

La nueva producción de Lucero Suárez comenzó con un episodio donde el poder se confronta a un amor sincero y tierno. Como protagonistas de la telenovela, Jorge Salinas, Erika Buenfil, Oka Giner y Emmanuel Palomares interpretan a personajes que estarán envueltos en secretos, intrigas y fuertes emociones. Descubre lo que sucedió en el gran estreno de Perdona Nuestros Pecados y síguela de lunes a viernes a las 8P/ 7C por Univision.

Elsa y Andrés, un amor prohibido en Perdona Nuestros Pecados


Ella es dulce, soñadora y a la vez rebelde. Él es honesto, valiente y lleno de ilusiones. Así son Elsa Quiroga (Oka Giner) y Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), quienes vivían un amor puro, pero en secreto. Ambos mantenían ocultas sus emociones para protegerse del "qué dirán" del pueblo.

A escondidas de todos, se citaban para amarse sin barreras. No obstante, deseaban gritar su amor a los cuatro vientos. Pero pronto todo jugaría contra de ellos.

Cuando realizaban un paseo creyéndose solos, la hermana de ella, Elena (Daniela Cordero), los descubrió felices. De inmediato se bajó de su auto para reclamar y advertirles que no se quedaría callada con su papá.


Corriendo buscó a don Armando Quiroga (Jorge Salinas) para acusar a Elsa. El poderoso empresario ardió en furia al saber la noticia y le advirtió a su hija que no permitiría que tuviera un romance con un joven de otra clase social.

Pero la amenaza no se quedó ahí. Armando fue hasta la casa de Andrés para golpearlo sin piedad y para exigirle que se mantuviera lejos de su hija o sería capaz de todo. Con todas las heridas, el joven trabajador no quería renunciar a Elsa.

Armando Quiroga, el rostro del poder en Perdona Nuestros Pecados


Astuto en los negocios y con una ambición desmedida, Armando es el rostro de la maldad en la historia. Para él su palabra es ley y no está dispuesto a que nadie contradiga sus órdenes. Además muestra una doble cara, pues en público finge tener un matrimonio feliz, pero en lo privado no se cansa de engañar a su esposa.

Durante la celebración de un aniversario más de bodas, su esposa Estela (Erika Buenfil) lo miraba con un profundo cariño y respeto. Desafortunadamente, no imagina la traición que se mueve a sus espaldas. Ángela (Sabine Moussier), quien se dice su mejor amiga, es la amante de su marido.


La revelación del romance de Elsa y Andrés vino a darle a Armando la oportunidad perfecta para demostrar hasta dónde llega su poderío al amparo del dinero.

Una trampa contra el amor en Perdona Nuestros Pecados


Antes de marcharse del pueblo, Andrés deseaba despedirse de Elsa. Con mucha esperanza le escribió una carta para citarla en la casa del padre Reynaldo. Para su mala suerte, el mensaje llegaría hasta las manos de Armando, quien puso en marcha un plan para acabar con la historia de amor.

Frente a su hija acusó al joven de haberle robado en su empresa y solicitó a la policía que fuera encarcelado. Sin poder defenderse, Andrés fue llevado hasta una fría celda gritando su inocencia al mismo tiempo que Elsa le reprochaba a su padre su maldad.

¿Qué será del amor de Elsa y Andrés? ¿Podrán sobreponerse a los obstáculos y amarse sin prohibiciones? ¿Cuántas maldades más hará Armando y quiénes serán sus nuevas víctimas? Descúbrelo en Perdona Nuestros Pecados de lunes a viernes a las 8P/ 7C por Univision.

Comparte