null: nullpx
Participantes Mira Quién Baila

El llanto y la alegría hicieron de esta una de las semifinales más emotivas de Mira Quién Baila

La semifinal de Mira Quién Baila Univision All Stars tuvo muchos momentos emotivos, descubrimos cosas desconocidas de nuestros participantes que nos conmovieron hasta las la´grimas, mientras Lindsay Casinelli fue nuestra cuarta eliminada. Aleyda Ortiz, La Bronca, Chef Yisus y Roberto Hernández son los cuatro finalistas que buscan ser el campeón de esta temporada y cuyo resultado sabremos el próximo domingo 18 de abril.
12 Abr 2021 – 12:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Entre lágrimas, alegría y mucho baile, así vivimos la semifinal de Mira Quién Baila Univision All Stars en la cual tuvimos como eliminada a Lindsay Casinelli, del equipo República Deportiva, quien no se fue con las manos vacías, ya que logró un cheque de 5,000 dólares para apoyar a la fundación United We Dream, dedicada a apoyar a jóvenes inmigrantes en Estados Unidos.

Y así tenemos a nuestros cuatro finalistas de la novena temporada: Chef Yisus, Aleyda Ortiz, Roberto Hernández y La Bronca, quienes la próxima semana se enfrentarán en la última gala que definirá al campeón absoluto de la competencia.

Mientras ese momento llega, recordemos cómo esta quinta noche Mira Quién Baila se convirtió en un torbellino de emociones y sensaciones. Primero por un increíble opening con nuestro cuerpo de baile de esta temporada y, después, con la aparición de nuestro primer participante en la pista.

Aleyda Ortiz mantuvo la temperatura en lo más alto tras ejecutar una coreografía, en género urbano, del tema ‘Umbrella’ de Rihanna, pero no solo eso, con su baile y gran desempeño y desenvolvimiento le robó a La Bronca el corazón de Caspert Smart.

El juez reconoció la gran coreografía, pero también el hecho de que la representante del equipo Nuestra Belleza Latina utilizara un postizo para complementar su peinado de la noche, el cual, de acuerdo con Casper Smart, no es nada fácil de manejar, pero nuestra exreina de belleza lo hizo como toda una experta.

Luego vendría el turno de Lindsay Casinelli, quien nos contó un poco de su historia de vida y el esfuerzo que ha tenido que hacer para lograr un lugar en el mundo del periodismo deportivo. La venezolana preparó para esa noche una rica bachata, con el tema ‘Reggaetón lento’ de CNCO, y los jueces la llenaron de buenos comentarios.

Otro momento emocionante y con una gran revelación estuvo a cargo de Roberto Hernández. Por primera vez el representante del equipo Enamorándonos contó que por su sueño de llegar a Estados Unidos, siendo un adolescente se escapó de su casa y dejó a su familia en México. Sin imaginarlo, estuvo en la cárcel, pues fue detenido al intentar cruzar la frontera, y contó los difíciles momentos que vivió al estar esposado de pies y manos, y hasta cómo tuvo dos trabajos mientras estuvo en prisión.

Cargando Video...
Roberto Hernández sorprende al revelar que estuvo en la cárcel por su sueño de llegar a Estados Unidos

En cuestión de baile, el conductor nos sorprendió con un jive y el tema de Elvis Presley, ‘Hound Dog’, pero al término de su coreografía recibió un amoroso mensaje de parte de su familia. Su mamá y su papá se dijeron orgullosos por todo lo que ha logrado a nivel profesional y en la competencia, donde ha demostrado sus dotes de bailarín.


La Bronca también abrió su corazón para Mira Quién Baila y habló de la enfermedad que sufre su mamá y lo difícil que ha sido estar lejos de ella por estar en la competencia. Sin embargo, la locutora de ‘El Free Güey Show’ se sobrepuso a ese momento y trajo toda la energía del género disco a la pista con el tema ‘Fame’.

Cargando Video...
La Bronca conmueve al contar que su mamá está enferma y lo mucho que lamenta no estar con ella


Por último, vendría el turno del Chef Yisus y con él otro momento de emotividad, pues nuestro querido participante habló de su proceso de duelo tras el fallecimiento de su madre a inicios de esta novena temporada de Mira Quién Baila.

Ya en la pista, el representante del equipo Despierta América nos volvió a enchinar la piel con su coreografía de contemporáneo. Los jueces se emocionaron junto con él, lo ovacionaron de pie y reconocieron la gran labor que ha hecho en la pista desde el primer día. El llanto fue el protagonista de ese momento y un tierno abrazo de Chiquinquirá Delgado al Chef Yisus sirvió para consolarlo.

Cargando Video...
Lloraron todos: así fue el momento más emotivo 😭 de Mira Quién Baila Univision All Stars

El duelo de ellas vs ellos fue otra de las grandes sorpresas de la noche, ya que vimos en la pista dos grandiosas coreografías. Las primeras en salir a la pista fueron Aleyda Ortiz, La Bronca y Lindsay Casinelli y estuvieron acompañadas de Migbelis Castellanos y Kiara Liz. Con sexys movimientos de caderas, ellas bailaron el tema ‘Fever’.

Después vendría la oportunidad de ver a Chef Yisus, Roberto Hernández y Gabriel Coronel, nuestro artista invitado, lucirse en la pista. Ellos lo hicieron con el tema ‘U Can’t Touch This’ de MC Hammer y el cual no solo destacó por su coreografía, sino también alborotó un poco a nuestras jueces, pues los hombres quedaron con los torsos desnudos. Entre risas, coqueteos de los participantes con Dayanara y Paty y muchas risas, había que nombrar a un equipo ganador y las jueces decidieron que las mujeres fueran las triunfadoras.


Después de tantas emociones vendría el momento de saber la decisión de los jueces sobre quiénes serían los finalistas y quién tendría que abandonar la competencia. El jurado nombró uno por uno a los finalistas, quienes tuvieron que salir a la pista para un segundo baile.

Aleyda Ortiz resultó ser la primera finalista y festejó bailando un chachachá. Posteriormente fue nombrado el Chef Yisus y ejecutó con maestría una samba. La Bronca fue la tercera finalista y salió de nuevo a la pista.


Cuando solo quedaban dos participantes: Roberto Hernández y Lindsay Casinelli, los jueces decidieron que fuera esta última la cuarta eliminada de la novena temporada de Mira Quién Baila, y el cubano-mexicano salió a la pista a bailar una salsa.

En su despedida, Lindsay se dijo agradecida por la oportunidad y por haber representando a la fundación United We Dream, para la cual logró un cheque por 5,000 dólares que servirán para apoyar a jóvenes inmigrantes en Estados Unidos.

El próximo domingo 18 de abril será la gran final de Mira Quién Baila Univision All Stars, donde tendremos a Daddy Yankee de invitado de honor. De nuestros cuatro finalistas los jueces tendrán que elegir al gran ganador de la novena temporada. Te esperamos a partir de las 8P/7C.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés