null: nullpx

Latin American Music Awards 2023: ¿Cuándo y cómo ver Pase VIP?

Los Latin AMAs 2023 llegarán a Univision, UNIMÁS y Galavisión el próximo 20 de abril, pero antes de eso podrás disfrutar de un evento especial llamado Pase VIP con Ozuna, Camilo y Grupo Firme.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 1 Mar 2023 – 05:22 PM EST | Actualizado 27 Mar 2023 – 10:23 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La fiesta de los Latin American Music Awards 2023 arranca con Pase VIP, un programa en el que podrás conocer más sobre las giras de los artistas latinos más importantes de la actualidad y representantes de distintos géneros musicales: Camilo, Ozuna, Christian Nodal, Grupo Firme y Tini. La cita es el martes 7 de marzo a las 7P/6C por UNIMÁS.

Este será el primero de varios programas especiales que nos irán preparando para la octava edición de estos premios. Será conducido por Clarissa Molina, quien nos mostrará presentaciones exclusivas de cada gira y una serie de entrevistas que brindarán al público una mayor comprensión de cuán importantes son estos tour para que el artista y su público estén conectados.

¿Cuándo y dónde serán los Latin American Music Awards 2023?


Los Latin American Music Awards 2023 se llevarán a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. La transmisión iniciará a las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas.

Además, el próximo 13 de marzo se dará a conocer quiénes son los nominados, en el programa especial Latin AMAs: Nominaciones a través de UNIMÁS a las 6P/5C, bajo la conducción de Migbelis Castellanos, José Figueroa, Arana Lemus y Julián Gil.

Además, el próximo 4 de abril podrás disfrutar de otro programa especial previo a la fiesta, Latin AMAs Legacy, a las 7P/6C por la misma señal y también será conducido por Clarissa Molina.

Los Latin AMAs 2023 estrenan casa


Por primera vez esta celebración será transmitida a través de Univision, UNIMÁS y Galavisión, señales desde las que podrás seguir todos los detalles de la ceremonia de premiación, el jueves 20 de abril, a partir de las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas.

Próximamente se anunciarán los nombres de los conductores de este celebración, así como la lista de artistas que actuarán en su escenario.


Comparte