null: nullpx
Andrea Meza

La foto de la Miss Universo Andrea Meza por la que muchos piensan que está casada

A días de ser coronada como Miss Universo, la mexicana Andrea Meza está envuelta en polémica por una foto que ha hecho creer a muchos que está casada desde hace dos años y esto podría impedirle mantener su título de belleza recién ganado.
18 May 2021 – 09:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

A unos días de que la mexicana Andrea Meza fuera coronada como Miss Universo, El Gordo y La Flaca reportaron que una nueva polémica se ha generado en torno a ella en las redes sociales por una foto en la que posa con un vestido de novia y podría ir contra las reglas del concurso de belleza.

La imagen que se ha vuelto viral, en la que Andrea Meza aparece con un vestido blanco junto a un hombre que la abraza, data del 2019 y fue compartida por la misma reina de belleza, quien la acompañó de un breve mensaje con la fecha de ese día y un emoji de anillo de compromiso.

Loading
Cargando galería


"Por supuesto que ya salieron los detractores de la mexicana asegurando que la chica mintió, que está casada y que a lo mejor hasta tiene hijos", detalló Raúl de Molina sobre la joven, cuyo triunfo acaparó los titulares de su país.

"Qué problema esta foto, ¿verdad?, sale por todos lados, ayer era todo un éxito, una reina y hoy todo el mundo empieza a criticarla", comentó Lili Estefan, quien pronto habló de la verdad detrás de la imagen que causó revuelo, dado que uno de los requisitos para concursar en Miss Universo es no haber estado casada o embarazada.

Fue el modelo que aparece en la foto junto a Andrea quien aclar´o que en realidad ellos son muy buenos amigos y que la imagen es parte de una campaña turística de Chihuahua, estado del que es originaria la Miss Universo.

En tanto, la reina de belleza compartió un video en el que respondió a la polémica suscitada en las redes sociales. "Yo les quiero decir que no permitan que nadie que ni siquiera los conoce venga a decirles cuál es su valor", afirmó la joven, quien también recibió una polémica felicitación de Lupita Jones que se volvió viral por el error de "copia y pega" que cometió.

"Cuando yo entendí que mis defectos me hacían ser esta persona única, fue cuando dejó de importarme lo que la gente estuviera diciendo de mí", expresó la modelo que anteriormente llegó a revelar que no se sentía atractiva.

Cargando Video...
“Brillaron sin duda”: Clarissa Molina destaca la fuerza de las mujeres latinas cada año en Miss Universo

"Créanme que las críticas no van a terminar, la gente siempre va a estar hablando, lo importante es que nosotras nos sintamos bien con quienes somos y que esta confianza nos permita seguir avanzando y seguir creciendo como personas y a nivel profesional", declaró la Miss Universo, la tercera mexicana en ganar este certamen.

"Esto es parte de su pasado, qué se iba a imaginar ella que en algún momento terminaría siendo Miss Universo", dijo Lili sobre la foto de la discordia, mientras que Raúl coincidió en que cualquier persona puede compartir una foto de este estilo e inventar cosas. Finalmente, El Gordo y La Flaca felicitaron a la chihuahuense por su título.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés