null: nullpx
Chiquis Rivera

La tía de Chiquis se defiende de las acusaciones de abuso a su sobrina y culpa a la familia Rivera

Pita Saavedra, hermana de Rosa Rivera y tía de Jenni Rivera, habló en entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca de las acusaciones de abuso a su sobrina Chiquis que pesan sobre ella, las cuales cree que son una venganza de parte de los padres de la 'Diva de la Banda'.
25 Jun 2021 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un escándalo más se suma a la lista de la familia Rivera con las acusaciones contra Pita Saavedra de abusar de su sobrina Chiquis hace años. Ahora, la tía de Jenni Rivera se defiende y cuenta quién podría estar detrás de lo que calificó como una campaña de desprestigio por defender a los hijos de la 'Diva de la Banda' en su reclamo por saber cómo se ha administrado la fortuna que su madre les dejó.

En entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca, Saavedra, quien mantuvo una relación muy cercana a la 'Gran Señora' en vida, relató cómo se tramaron estas fuertes denuncias hechas por su propio hijo en un canal de YouTube, que la señalan a ella como la responsable del abuso sexual que Chiquis dio a conocer en su libro en el año 2015, presuntamente perpetrado por una mujer allegada a su madre.

" Dio a entender que yo la había abusado (a Chiquis), pero hay todo tipo de abuso, puede ser psicológico, puede ser sexual, puede ser físico. No sé a qué se refería, pero todos lo interpretaron como sexual", contó Pita a nuestro reportero David Valadez sobre la entrevista en la que preguntaron a su hijo si ella era la supuesta responsable del abuso a su sobrina.

" Mi hijo dijo: 'I don't doubt it', o sea no lo duda ni tantito", relató Saavedra, quien desconoce las razones por las que él dio esas declaraciones. " No me lo explico, no lo entiendo, hasta ahorita no lo entiendo", expresó.

Cargando Video...
Lili quedó desconcertada al saber del dinero que Jenni Rivera habría dejado a su abuela y supuestamente desapareció


La tía de Jenni Rivera asegura que esto se trata de una venganza en su contra por parte de algunos miembros de la familia Rivera, luego de que ella defendiera en redes sociales a los hijos de su sobrina. Según Saavedra, habría sido Doña Rosa Rivera, quien aparentemente también tiene su diferencias con Johnny López y habría buscado al hijo de Pita para que hiciera esas acusaciones.

" Pueden salir 10 mil personas que digan que yo soy abusadora, pueden seguir molestándome", dijo Pita Saavedra, pero detalló que ya está tomando acciones legales por este asunto.

Don Pedro Rivera, el padre de la intérprete de 'Mariposa de Barrio', también estaría involucrado en lo que Saavedra describió como una campaña de desprestigio. " Yo estoy completamente segura que hay intereses de parte del papá de Jenni", declaró la tía de Chiquis, quien aseguró que el patriarca de los Rivera es productor ejecutivo del programa en el que apareció su hijo.

Por otra parte, aún con este escándalo encima, Pita está muy de acuerdo en que los hijos de Jenni Rivera pidieran una auditoría a Rosie Rivera sobre las empresas de su madre. " Ya se habían tardado, lógico que están en todo su derecho, porque siempre Jenni lo decía por donde quiera: ' Trabajo para mis hijos y por mis hijos'", declaró la mujer sobre el reporte financiero que Rosie debía haber entregado el 7 de junio pasado.


Sin embargo, la hermana menor de doña Rosa Rivera sí tiene un reclamo: "Yo lo que digo, todo ese dinero que Jenni le tenía a mi madre en una cuenta, ¿a dónde se fue? ¿a los hijos de Jenni?". Saavedra detalló que la cantante había dado dinero a su abuela, el cual desapareció tras su muerte.

"Estuvo muy mal por lo que le hicieron de la cuenta, se la cerraron luego, luego, en cuanto se nos fue Jenni. No pasó creo que más de tres semanas y se la cerraron, entonces, ese dinero ¿a dónde se fue? Es todo lo que digo, estaría yo muy contenta si se fue a los hijos de Jenni", afirmó.

Luego de que en El Gordo y La Flaca se mostrara un adelanto de esta entrevista, la reacción del hijo menor de la intérprete no se hizo esperar. Johnny López, quien también habló para el show sobre el pleito que se gesta con sus tíos Rosie y Juan, comentó en sus redes sociales: " Amo a esta señora".

Por otra parte, Chiquis Rivera aseguró vía telefónica al programa que la persona que abusó de ella no fue para nada su tía Pita, sino que se trata de otra mujer, aunque por el momento piensa guardar el secreto.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés