null: nullpx
Andrea Meza

Andrea Meza, Miss Universo 2020, cuenta cómo salió adelante ante las polémicas surgidas tras su coronación

Andrea Meza habló en entrevista para El Gordo y La Flaca de cómo enfrentó los rumores y críticas que le llovieron luego de su coronación como Miss Universo 2020, sobre su desempeño en el certamen, su vida amorosa e inclusive sobre quién supuestamente era su verdadera madre.
6 Jul 2021 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Andrea Meza, quien se alzó con la corona de Miss Universo este año, habló en entrevista para El Gordo y La Flaca de las polémicas que la han rodeado. La mexicana abordó desde las críticas por su desempeño en el certamen, hasta los rumores sobre su vida sentimental y sobre quién es, supuestamente, su verdadera madre, y también detalló cómo se ha sobrepuesto a estos escándalos.

La modelo, quien actualmente vive en Nueva York donde cumple sus funciones como reina de belleza, viajó a su país natal este lunes 5 de julio para cumplir con varios compromisos y ahí causó un gran alboroto por la calurosa bienvenida que le dieron. "Ha sido muy emocionante, ayer había muchísima gente en el aeropuerto, lo disfruté bastante", afirmó.

"Estaba muy nerviosa, tengo que confesarlo. El regresar a mi país con este título era una mezcla de emociones, ver a tanta gente orgullosa de lo que logramos, porque no estaba sola. Si bien yo estaba en el escenario, hubo mucha gente detrás de ese logro", confesó Andrea, quien también ha tenido que enfrentarse a sus detractores por su triunfo.


Karina Banda no tardó en preguntar a la Miss Universo 2020 si estaba preparada para las dificultades que ha atravesado tras su coronación. "Te ha tocado duro desde que ganaste, que si unos decían que era para Perú y luego después que si eres hija de Ana Gabriel y luego que por qué tienes novio", recordó la conductora, refiriéndose al tiktoker Ryan Antonio, con quien la modelo mantiene una relación.

"Sabía que era algo que iba a suceder, pero no estaba tan preparada. Sin embargo, ya tengo cinco años más o menos en este ambiente, ya sé que los comentarios en las redes sociales de la gente pues los debo de desechar", contó Andrea, quien también se ha enfrentado a los rumores de un supuesto matrimonio, lo que va contra las reglas del concurso.

La originaria de Chihuahua confesó que hubo un momento en que las especulaciones alrededor de ella le causaron gracia. "Me causaba risa ver los chismes de que si estaba casada, chismes de que si era hija de Ana Gabriel, luego que si de Chabelo, entonces ya mejor yo me reía de todo lo que estaban diciendo", declaró Meza, quien también ha tenido que salir a defender su noviazgo.

Loading
Cargando galería

" Al final yo sé el trabajo que me costó llegar hasta aquí", respondió la modelo, quien también se refirió a las críticas que, recordó Raúl de Molina, se han hecho a los certámenes de belleza en países europeos por considerarlos ofensivos contra la mujer, mientras que en América Latina siguen siendo muy populares.

"Yo pienso que hay que conocer lo que es un Miss Universo hoy en día, porque así como en la sociedad hemos ido evolucionando, también los certámenes de belleza. Yo invitaría a la gente a que conozca más lo que hacemos aquí en la organización de Miss Universo", declaró Meza, quien recientemente sufrió los estragos de una explosión cerca de su casa.

La modelo lamentó los recientes contagios de coronavirus ocurridos en el certamen de Miss México, y por otra parte confesó que entre las celebridades que le gustaría conocer están Will Smith, Brené Brown y hasta a Luis Miguel, y reveló cómo ha logrado llevar su noviazgo en esta etapa.

"He podido combinar tanto mi vida personal como la laboral de una manera muy fructífera, él no vive en Nueva York, me visita de vez en cuando, es una relación mitad a distancia y mitad en persona, pero la confianza que existe es la base para que todas las cosas puedan funcionar", detalló la Miss Universo 2020, quien en los próximos días también planea un encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés