null: nullpx
Alan Tacher

“No me voy a poder sentar”: Alan Tacher dio detalles de su recuperación tras practicarse la vasectomía

Tras haberse sometido a una vasectomía el viernes pasado, Alan Tacher explicó cómo fue el procedimiento y cómo va su recuperación hasta el momento. Además, el presentador invitó a los hombres a practicarse esta cirugía sin temor.
26 Jul 2021 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A los 50 años y tras haber tenido 5 hijos, Alan Tacher se sometió a una vasectomía, una decisión que, de acuerdo con palabras del presentador, tomó por “ solidaridad” con su esposa Cristy Bernal.

El viernes pasado, el mexicano compartió durante el segmento del Dr. Juan en el programa Despierta América que “me voy a hacer la vasectomía hoy a la tarde para no tener más hijos… Primero por la edad, segundo porque tengo cinco”.

Alan continuó explicando algunos puntos a favor de este procedimiento diciendo que “lo estoy haciendo porque es más fácil, porque vi en mis cinco hijos todo el proceso de la mamá, de la gestación, el embarazo, la lactancia. Cinco cesáreas fueron mis hijos, y yo sé que uno sufre a la hora de tener partos, es una manera de ponerse al nivel, de dar algo a cambio”.

El conductor prometió que este lunes revelaría cómo había sido su intervención, sobre todo para poder aclarar las dudas de algunos hombres en cuanto a la vasectomía.

Cargando Video...
¿Cómo se realiza una vasectomía? Alan Tacher escucha la explicación médica tras someterse a este procedimiento


“La verdad que sí estaba nervioso. No sabes a lo que te vas a enfrentar. Dicen que es una operación muy rápida”, detalló el presentador, quien además señaló que el médico que le realizó la vasectomía permitió que su esposa Cristy estuviera con él, algo que “ me tranquilizó mucho porque ella me ayuda mucho en este tipo de situaciones”.

El presentador reveló que otra de las cosas que lo puso nervioso fue que no hay muchas indicaciones respecto al procedimiento, y que fue hasta el consultorio del médico en el que le dijeron que se desvistiera y se recostara boca arriba: “100% consciente, te aplican yodo y te preparan. En pocas palabras: dos inyecciones locales, por cada uno de los conductos, de anestesia”.

Alan dijo estar sorprendido de que la operación haya durado de entre 15 a 20 minutos aproximadamente y que no haya sentido absolutamente nada, aunque sí se puso nervioso al notar que su esposa Cristy sufrió al verlo.

“Ahora que estoy con los resultados y todo, la verdad me siento satisfecho y feliz de que haya hecho todo esto, y también un poco para corresponder a las mujeres, en este caso a mi esposa, de tantas cosas tan maravillosas que nos han traído al mundo como son bebés, y un poco el sufrimiento y el proceso, y creo que me siento bien de dar algo a cambio como hombre”, señaló el mexicano.

Cargando Video...
¿Es reversible? Alan Tacher consultó al doctor tras contar cómo se siente por practicarse la vasectomía


En entrevista con Raúl González y el urólogo René Sotelo, Alan Tacher, aclaró algunas de sus dudas desde su casa, como si la vasectomía puede ser reversible, y algunos mitos en torno a ella.

Asimismo, el presentador señaló que muchos hombres no se quieren someter a este procedimiento por pensar que perderán la virilidad o afectará su vida sexual: “Esto es en 15 minutos, señores. En 15 minutos, no sentí absolutamente nada. No tengan miedo, y se los digo a todos los hombres”.

Alan explicó que, en cuanto a su proceso de recuperación, "pues sí estoy con hielo, sí estoy con algunas medicinas, pero después va a estar uno perfectamente bien”.

Para finalizar la entrevista, Raúl bromeó con el mexicano sobre que, para su regreso al show, le esperan algunas bolsitas de hielo en la nevera de la cocina del set, mientras que el presentador señaló que “ no me voy a poder sentar mucho, no voy a poder caminar mucho, llévenme hielo”.

Alan tiene una hermosa familia, la cual ha formado a través de los años. Sus hijos Alex, Hannah, Nicole, Liam y Michelle son su adoración, y en cada oportunidad que tiene, a través de las redes sociales, presume el amor que siente por todos ellos y cuán orgulloso está de sus logros. Ahora, el conductor está listo para vivir una nueva etapa al lado de su cómplice y amor de su vida, Cristy Bernal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alan TacherFarándula

Más contenido de tu interés