Control de Animales captura a serpiente venenosa cobra cebra vista en vecindario de Raleigh
RALEIGH, Carolina del Norte.- Una serpiente venenosa estuvo suelta por más de 48 horas en un vecindario de Raleigh tras escaparse de la casa de su dueño. La cobra cebra fue acorralada el miércoles en el porche de una residencia en Sandringham Drive mientras el equipo de Control de Animales intentaba su captura.
"La serpiente ha sido localizada y extraída de forma segura", informó el Departamento de Policía de Raleigh (RPD) horas más tarde en un comunicado. La zona fue evacuada por medidas de seguridad.
Serpiente venenosa y de comportamiento agresivo
La serpiente fue vista el lunes 28 de junio a las 5:10 p.m. en el porche de una residencia en el 7000 de Sandringham Drive, en Raleigh, Carolina del Norte.
Un hombre llamó al 911 para reportar lo que parecía ser una serpiente pitón. Autoridades confirmaron en un comunicado de prensa que pertenece a la especie cobra cebra, venenosa y de comportamiento agresivo.
Luego de recibir la denuncia, un oficial de Control de Animales de RPD llegó al lugar, pero la serpiente no fue localizada.
Investigaciones posteriores revelaron que la serpiente era la mascota de un residente en el área y se había escapado.
“Se advierte a los residentes que la serpiente venenosa todavía anda suelta y podría escupir y morder si la acorralan”, informó (RPD) en un comunicado.