null: nullpx
Seguridad

Rescatan a dos personas atrapadas en el techo de una vivienda en llamas en Rosemont

Al iniciar el fuego los residentes de lugar se resguardaron en una habitación y al ver que las llamas seguían avanzando, escaparon por una ventana hacia el techo de la vivienda
Publicado 28 Mar 2023 – 07:01 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2023 – 07:01 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sacramento, CA. – El Departamento Metropolitano de Bomberos rescató a dos personas que quedaron atrapadas un el techo de una vivienda que era consumida por las llamas.

El fuerte incendio se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, en una vivienda ubicada cerca de El Cajon Way y Montoya Street, en el área de Rosemont.

Al iniciarse el fuego, los residentes del lugar corrieron a resguardarse en una habitación en el piso superior, y escaparon por una ventana hacia el techo en espera de los bomberos.

A través de una escalera los rescatistas pudieron poner a salvo a las víctimas del incendio, mientras otro equipo de respuesta intentaba sofocar por dentro las voraces llamas.

Daños obligan a desplazar a dos personas

En imágenes reveladas por Metro Fire del lugar del incidente, se muestra cómo quedó completamente devastada la cocina por el fuego, pues al parecer fue aquí donde se inició.

Como resultado del incidente dos personas fueron desplazadas debido a los extensos daños causados por el humo, pero por fortuna no se reportan lesionados.

Gracias al trabajo de rescatistas, el fuego fue controlado a tiempo. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas del incendio, por lo que ya es investigado.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:SeguridadincendioBomberosRescateSacramento