null: nullpx

Si no recibiste el segundo cheque de $250 o $300 por niño, esto es lo que puedes hacer

Las familias que no han recibido los $250 o $300 del pago adelantado del crédito tributario por niño tienen opciones para verificar qué ha pasado con su dinero, según informó la portavoz del Servicio de Impuestos Interno (IRS, por sus siglas en inglés), Irma Treviño.
26 Ago 2021 – 01:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
El Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro anunciaron que el primer pago mensual se realizó este 15 de julio.

El segundo pago fue el 13 de agosto y el próximo será el 15 de septiembre.
Crédito: Univision
2/7
Comparte
Si bien el 90% de las familias estadounidenses son elegibles para el crédito, muchas no conocen los requisitos de solicitud.
3/7
Comparte
Las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos (o que no se registraron para recibir cheques de estímulo) pueden obtener ayuda gratuita con Foundation Communities para presentar su solicitud.
4/7
Comparte
La organización Foundation Communities estará ayudando a las personas que creen que son elegibles y no recibieron el cheque en sus cuentas.
5/7
Comparte
Foundation Communities está ubicado en 3000 S IH 35 Frontage Rd #300, Austin, TX 78704. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
6/7
Comparte
Las personas que quieran verificar si son elegibles, pueden ir a la organización o verificar en la página del IRS. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images
7/7
Comparte
Si no recibiste el primer cheque, también puedes verificar en la página en línea del IRS.

“Debe verificar la herramienta de elegibilidad porque en esa herramienta debe decirle si es elegible. También debe verificar su cuenta de banco. Si proporcionó su cuenta debe haber recibido el dinero directamente a su cuenta de banco”, indicó Treviño.

Asimismo, informó que las familias elegibles que no reciban el próximo monto este 13 de agosto deben comunicarse con el IRS al 1-800-829-1040 para hablar con un representante y explicar su situación.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés