null: nullpx
Trámites

Preste atención: cambia el proceso de citas para el trámite de la licencia de conducir en Florida

El Departamento de Vehículos Motorizados anunció cambios a partir del mes de julio, para realizar los trámites de la licencia de conducir. Largas filas se registran a diario en las oficinas de DMV y las personas se quejan pues pasan largas horas para ser atendidos.
23 Jun 2021 – 11:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los centros de servicios de licencias de conducir cambiarán su modo de operar a partir del mes de julio.

Hasta ahora y desde que comenzó la pandemia, el Departamento de Vehículos Motorizados o DMV ha trabajado a base de citas, las cuales se reservan a través de internet.

Sin embargo las personas se quejan de que son difíciles de conseguir y más cuando hay urgencia. Cinthya López contó que su licencia se le va a vencer en dos días y no ha podido renovarla.

“Por internet nunca encuentras la cita, yo ya tengo 3 semanas buscando y no he encontrado”, aseguró.

Por ello muchos se acercan a las oficinas de DMV para ver si tienen la suerte de ser atendidos, pues desde junio las comenzaron a recibir personas que no hayan hecho la solicitud en internet.

“Esto es algo beneficioso, pues al no poder hacerlo online y tienes problemas, resuelves lo de la licencia”, comentó Aracelys Guerrero, una residente que fue a tramitar su documento para manejar.

¿Cómo es el nuevo proceso?

Pero a partir del de julio, solo se atenderá por orden de llegada y no se realizarán más las citas a través de internet. Y por lo pronto, las personas deben tener paciencia, una mujer pasó 7 horas haciendo el trámite en la oficina de Kendall.

“Lo que vi es que obviamente sí te está llegando la gente que tiene cita y ellos tienen prioridad, porque deben haber pasado varias horas tratando de hacer la cita y el que no tenía cita tuvo que esperar esta cantidad de horas”, aseguró Eleonora Gutierrez, luego que logró renovar su licencia de conducir.

Además debe saber que muchos de los servicios se pueden hacer completamente en internet presionando aquí .

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Investigan el caso como un homicidio: lo que se sabe del hallazgo del cuerpo de una niña en un canal de Lauderhill

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés