null: nullpx
Animales Asombrosos

Policías tropiezan con una manada de tiburones mientras bucean en Florida

En el impresionante video grabado en las costas de Florida por buzos de la policía de Sarasota, se observa a una decena de tiburones pasando peligrosamente cerca de ellos, mientras persiguen a un cardumen. “Ningún oficial resultó herido, pero decidieron salir a almorzar”.
25 Mar 2021 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El equipo de buzos de la policía de Sarasota tuvo en medio de sus labores un encuentro con una manada de tiburones, que al parecer perseguían un cardumen.

Las impresionantes imágenes fueron grabadas en las costas de Florida, en el Golfo de México.

“Esto parecería algo de National Geographic, pero este frenesí alimenticio es lo que nuestro equipo de buceo se encontró en un reciente entrenamiento, mar adentro en el Golfo de México. Ningún oficial resultó herido, pero decidieron que era el momento perfecto para salir a almorzar”, dijo la policía de Sarasota.

Recientemente un residente de Florida grabó un video en el que un tiburón y un cocodrilo nadaban muy juntos en una playa de Florida, en uno de esos encuentros de animales asombrosos, tan comunes en el estado.

Encuentros con animales en Florida

Durante los últimos 12 meses también hemos reportado sobre el ataque de un tiburón a otro turista en Miami Beach, y la lucha de un hombre contra un caimán por salvar a su cachorro, quien había caído en las garras del lagarto.

También reportamos el ataque de un tiburón a un cachorro en Key Biscayne en este 2021, así como el caso de una mujer que encontró a un enorme cocodrilo en el garaje de su casa.

Además, ahora apareció en el estado el Arapaima, un pez que puede crecer hasta 10 pies de largo y es de los depredadores más grandes del mundo, nativo del Amazonas.
El enorme pez se añade a la lista de animales que amenazan el ecosistema, según expertos.

Porque por si esto fuera poco, Florida está pagando a los cazadores de pitones birmanas, pues estas enormes serpientes también amenazan con tomarse el ecosistema en los Everglades.

Recomendaciones para evitar ataques de tiburón

Experimentados socorristas recomiendan a los bañistas que siempre naden cerca de las áreas que estén resguardadas por salvavidas; evitar entrar al agua si tiene alguna herida y está sangrando; y mantenerse alejado de quienes estén pescando, pues esta es una de las actividades que más atraen a los tiburones.

Cargando Video...
Tiburón y cocodrilo nadan uno al lado del otro en Florida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés