null: nullpx
Policía

Difunden fotos del sospechoso relacionado con triple homicidio de familia hispana en Montclair

Las víctimas fueron identificadas como: Sonia Ramírez, de 68 años, George Ramírez, de 72 y David Ramírez, de 43.
Publicado 21 Feb 2023 – 05:25 PM EST | Actualizado 21 Feb 2023 – 07:15 PM EST
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- La policía de San Bernardino difundió fotos de Pete Rentería, de 29 años, relacionado con un triple homicidio de una familia hispana en Montclair.

El pasado 30 de enero, tres personas fueron encontradas asesinadas a disparos en una casa en la cuadra 4800 de Ramona Place, en Ontario, a unas 30 millas al este del centro de Los Ángeles.

Se desconocen motivo de los asesinatos de la familia Ramírez

Las víctimas fueron identificadas como: Sonia Ramírez, de 68 años, George Ramírez, de 72 y David Ramírez, de 43.


George y Sonia Ramírez estaban casados y su hijo era David. Vecinos indicaron que esa noche no escucharon disparos ni detonaciones fuertes y que se sentían sorprendidos por lo ocurrido.

Hasta el momento la policía no ha informado cuál es la relación familiar de Rentería con los Ramírez, tampoco han dado detalles sobre el posible motivo de los asesinatos.

Homicidios ocurren en medio de tiroteos en Los Ángeles


Los asesinatos ocurrieron pocos días después de que tres tiroteos conmocionaron a California. La madrugada del lunes 16 de enero, dos personas asesinaron a seis miembros de una familia, incluida una madre adolescente y su bebé de 10 meses, en Goshen.

El 21 de enero un tiroteo masivo en Monterey Park, ciudad del condado de Los Ángeles, dejó 11 muertos y 10 heridos cuando un pistolero ingresó a un salón de baile y disparó indiscriminadamente.

Dos días después, un pistolero disparó contra trabajadores agrícolas de una granja de Half Moon Bay, norte del estado, dejando siete personas muertas y una herida.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre Rentería o su paradero que llame a los detectives de homicidios al 909-890-4904. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede llamar a la línea directa de We-Tip al 1-800-78-CRIME (27463) o visitar www.weti p.com.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaHomicidiosSospechosos