null: nullpx
Muertes

Investigan muerte de mujer en estacionamiento de Disneyland

Los oficiales respondieron a una estructura de estacionamiento de Mickey and Friends justo antes de las 7 p. m. por informes de que alguien había "saltado o caído" de la estructura.
Publicado 19 Feb 2023 – 01:24 PM EST | Actualizado 19 Feb 2023 – 03:13 PM EST
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Anaheim investiga la muerte de una mujer, en un estacionamiento de Disneyland Resort, el sábado por la noche.

Oficiales respondieron al estacionamiento de Mickey and Friends, a las 6:50 de la tarde, ante reportes de que alguien había "saltado o caído" de la estructura.

Los agentes de seguridad hallaron a una mujer tendida en el suelo. Fue transportada a un hospital local donde fue declarada muerta, dijeron las autoridades.


Su identidad aún no ha sido revelada y las circunstancias de su muerte siguen bajo investigación. No está claro si se trató de un accidente o si alguien más estuvo con la mujer antes de su caída mortal.

En diciembre del pasado año, un hombre se quitó la vida saltando del estacionamiento Mickey and Friends. Otras tres personas se han quitado la vida en el lugar, desde que abrió en el año 2000.

Cualquier persona que tenga información relevante sobre la muerte de este mujer, debe llamar a la policía de Anaheim 1-714-765-1900.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MuertesPolicíaDisney WorldCalifornia