Dos perros rottweiler atacan a cuatro personas, incluido un niño de 10 años
RALEIGH, Carolina del Norte.- Un padre paseaba con su hijo el domingo cuando fueron atacados por dos perros rottweiler. El dueño de ambos animales afronta cargos.
El Departamento de Policía de Raleigh (RPD) llegó a la cuadra 7300 de Summerland Drive alrededor de las 2 p.m. Testigos en el lugar dijeron a ABC 11, socio editorial de Noticias 40, que el padre logró apuñalar a uno de los perros en defensa propia.
"Hay una diferencia entre los niños que juegan aquí, que escuchamos, y ese tipo de gritos. Fue un grito fuerte", dijo Nicole Wetzel.
Los perros fueron capturados alrededor de las 3 p.m. El dueño de ambos animales, Cyril Alhaj Chesson, fue acusado de ataque por un perro peligroso y escape de un animal.
Mueren dos niños por ataques de perros
Entre los meses de abril y mayo dos menores murieron en el área del Triángulo por ataques de perros. Una niña de 7 años murió en el condado de Wake tras ser mordida por dos perros Pitbull y la madre sufrió heridas de gravedad. Un mes después una bebé de 10 meses murió al ser atacada violentamente por las mascotas de la familia, dos perros rottweiler.
Tras los recientes ataques, la Junta de Comisionados del condado de Franklin aprobó una ordenanza que establece que cualquier perro que haya provocado la muerta de una persona será confiscado o sacrificado.