null: nullpx
Personas sin hogar

Organización celebra renovación de refugio para personas sin hogar con donativo de la ciudad

The Mission at Kern County es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de ayuda para personas sin hogar. En esta ocasión celebraron que renovarán uno de los refugios.
Publicado 30 Ene 2023 – 08:27 PM EST | Actualizado 30 Ene 2023 – 08:27 PM EST
Comparte
Cargando Video...

The Mission at Kern County es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de ayuda para personas sin hogar. En esta ocasión celebraron que renovarán uno de los refugios gracias a los donativos de las personas y sobre todo que la ciudad de Bakersfield destinó $800 mil para este proyecto.

Carlos Baldovinos, director ejecutivo de la Organización junto con el vicealcalde de Bakersfield, Andrae Gonzales realizaron un evento para anunciar las renovaciones de su centro en donde ofrecen ayuda a las personas que no tienen una casa.

El espacio que será arreglado por Elevate Architecture; contará con nuevas áreas para manejo de casos, un espacio de actividades y baños con mejor diseño, todo con el fin de brindarles una estancia más cómoda a las personas más necesitadas.

The Missión al Kern County se maneja con donativos por parte de los ciudadanos, y esta remodelación se realizará gracias al donativo que dio la ciudad de Bakersfield de $800 mil dólares para que el proyecto sea un éxito.

Este presupuesto que donó la ciudad lo realizó a través del Plan de Rescate Estadounidense. La Organización tiene varios programas dirigidos a las personas que no tienen casa ni lugar para comer. Todos ellos se encuentran en su página web.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte