null: nullpx
Asaltos y Robos

Cantante recupera a su perro que había sido robado dentro de una clínica veterinaria en Miami

Una mujer quedó captada por la cámara de seguridad de una clínica veterinaria de Miami, cuando sacó al perrito del bolso del dueño y se lo llevó dentro de su camisa. La mujer aprovechó que el propietario estaba de espalda pagando las vacunas.
15 Jun 2021 – 11:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Familiares del cantante cubano Lenier Mesa confirmaron que el perro Pomerania que le había sido robado ya fue recuperado.

En una publicación de la cuenta de Instagram dedicada a varios de esto perros, señalan que éste ya está con su dueño.

Una mujer se había robado el perrito dentro de una clínica veterinaria en Miami, mientras el dueño pagaba los servicios.

La cámara de vigilancia de la sala de espera del lugar muestra cuando la mujer abre el cierre y saca al animal del bolso de su dueño. Luego acurruca al perrito y se lo mete dentro de su camisa, toma su cartera y se va del lugar.

El propietario de la mascota no se dio cuenta pues estaba de espaldas pagando las vacunas en la recepción de la veterinaria.

“Lo que queremos es que devuelvan al perrito”

Lenier Mesa, un cantante cubano que vive en Miami, contó que su mascota fue robada cuando la llevaron a ponerse las vacunas.

“Me siento apenado por lo que acaba de pasar”, dijo Lenier en su cuenta Instagram. Sin embargo, el dueño del Pomerania color blanco, había señalado que solo quería que le devolvieran a su perrito.

“Quiero decirle a la señora o a quienes la conozcan que devuelva al perrito que no va a pasar nada, ni voy a llamar a la policía”, aseguró Mesa, pidiendo que le escriban o le llamen si tienen pistas de su mascota.

El dueño ofrecía una recompensa de $1,000 y si sabe de la mujer o del animal llame al 786-560-4963.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Investigan el homicidio de un hombre en un posible caso de violencia doméstica en Miami Gardens

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés