"No soy Kelly ni Nikki", una mujer de Texas reclama que más de 20 hombres han llegado a su casa en busca de sexo
Elaine White se mudó a Plano, Texas, hace más de siete años. Consideraba que su vecindario era "tranquilo", pero desde hace unos meses un hombre tras otro han comenzado a tocar la puerta de su casa en busca de sexo.
"No soy Kelly o Rhonda; tampoco Nikki. Me llamo Elaine White y ese es mi nombre de nacimiento", dijo a la estación local WFAA.
Las visitas inesperadas comenzaron a llegar en agosto. Al abrir la puerta, los hombres le explicaban que tenían una cita.
La Policía de Plano explicó al medio que los hombres estaban llegando a casa de White por un anuncio en el que se ofrecían servicios sexuales en esa dirección.
Desde entonces, han abierto la puerta, asegura, a "hombres de todas las formas, tallas, colores, credos. Todos llegan hasta aquí", reclama.
En total, cuenta, unos 26 hombres han llegado a su casa desde agosto. En las cámaras de seguridad se les ve llegar incluso con cervezas.
Cansada de las visitas no deseadas, White puso unos ocho letreros en su patio frontal alertando de que en esa casa no viven las mujeres que buscan. En uno de ellos se lee: "Aquí no vive Kelly".
"Solo necesitamos descubrir en qué página web está siendo publicada esa información", dijo al medio local Jennifer Chapman, del Departamento de Policía de Plano.
Mientras tanto, la mujer asegura que lleva consigo una pistola en todo momento, hasta para abrir la puerta.
La Policía asegura que aquellos que llegaron inicialmente a su casa fueron acusados por entrar en propiedad privada y que podrían enfrentar más cargos.
Mira también: