null: nullpx

Un desfile de Acción de Gracias como nunca antes: calles vacías, trabajadores con mascarillas y solo para tv

Este 2020 la tradicional parada de Macy's se llevó a cabo justo como lo anunciaron en medio de un intenso dispositivo de seguridad sanitaria, sin público, con distanciamiento y con mascarillas, a causa de la pandemia de covid-19.
26 Nov 2020 – 06:53 PM EST
Comparte
1/12
Comparte
Un grupo de artistas posan al inicio del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's en la ciudad de Nueva York, uno muy particular al llevarse a cabo durante la pandemia de covid-19 que aún golpea Estados Unidos y el mundo. Crédito: Eugene Gologursky/Getty Images for Macy's Inc.
2/12
Comparte
El desfile anual de Macy's fue llevado a cabo en la ciudad de Nueva York sin público presente, solo los actores, bailarines y presentadores pudieron asistir. El evento pudo seguirse a través de una transmisión en línea y por televisión. Crédito: Eugene Gologursky/Getty Images for Macy's Inc.
3/12
Comparte
Este año las tradiciones y celebraciones han tenido que ser modificadas como consecuencia de la pandemia. El esperado desfile de Macy's no pudo ser visto en vivo por miles de asistentes como en años anteriores.
4/12
Comparte
La cantante y compositora Tori Kelly fue una de las encargadas de llevar a cabo la transmisión desde las calles de Nueva York de manera segura a millones de personas que lo pudieron seguir desde sus casas. Crédito: Eugene Gologursky/Getty Images for Macy's Inc.
5/12
Comparte
Olay y Jefe en Pañales fueron de los personajes que desfilaron en el Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's apoyados por técnicos que portaron en todo momento mascarillas y procuraron el espacio seguro necesario entre ellos. Crédito: Eugene Gologursky/Getty Images for Macy's Inc.
6/12
Comparte
El globo de Red Titan circula por las calles de Nueva York. El personaje era de los más esperados este 2020 por los niños que tuvieron que verlo a través de las pantallas, como lo había anunciado el alcalde de la ciudad Bill de Blasio. Crédito: Eugene Gologursky/Getty Images for Macy's Inc.
7/12
Comparte
El pavo de Macy's encabezó el Desfile Anual del Día de Acción de Gracias 2020, un evento que la tienda departamental lleva organizando desde hace 94 años. Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images
8/12
Comparte
Una vista de la carroza New York Life que transita por una calle sin gente debido a las restricciones que no permitieron público a causa de la pandemia de covid-19 en el Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's. Crédito: Eugene Gologursky/Getty Images for Macy's Inc.
9/12
Comparte
Una imagen icónica del 2020 en la que se mira al globo de Jefe en Pañales por una avenida vacía de Nueva York durante el desfile que marca el inicio de la temporada navideña. Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images
10/12
Comparte
Una de las características de este año son las decenas de empleados y voluntarios que participan en el desfile y que portan mascarillas faciales de distintos colores y diseños. Crédito: Scott Heins/Getty Images
11/12
Comparte
La Banda del Departamento de Policía de Nueva York también portó mascarillas faciales durante su participación en la parada de este 2020. El desfile de Thanksgiving es el último en una gran lista de eventos públicos que han sido ajustados o cancelados en medio de la pandemia del coronavirus. Crédito: Eugene Gologursky/["Getty Images"]
12/12
Comparte
Estas imágenes pasarán a la historia por ser uno de desfiles más atípicos de esta tan arraigada tradicción. Crédito: Eugene Gologursky/["Getty Images"]
Comparte
RELACIONADOS:ThanksgivingDesfilesCoronavirus

Más contenido de tu interés