null: nullpx
Ahogamientos

Hallan el cuerpo de un adolescente de San Antonio en la playa de Port Aransas

Nicholas Austin Mireles, de 19 años, fue encontrado muerto a unos 10 pies de la orilla. Su papá también falleció ahogado mientras intentaba salvarlo de las corrientes.
2 Jul 2021 – 09:37 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - El cuerpo de un adolescente de San Antonio fue encontrado en una playa de Port Aransas la madrugada del viernes, dos días después de que su padre muriera tratando de ayudarlo mientras luchaba en el agua.

Nicholas Austin Mireles, de 19 años, fue encontrado muerto alrededor de las 2:50 a.m. cerca de los marcadores de las millas 9 y 10, dijo el jefe de policía de Port Aransas, Scott Burroughs. Su cuerpo estaba a unos 10 pies de la orilla.

Según el Corpus Christi Caller-Times, el joven estaba nadando en la playa el miércoles por la mañana cuando se desesperó.

Su padre, Richard Allen Mireles Jr., de 47 años, fue tras él para tratar de ayudar, pero también murió ahogado el miércoles por la noche luego de haber sido llevado a un hospital del área a través de EMS.

“El Departamento de Policía de Port Aransas desea extender las condolencias a la familia Mireles y nuestro agradecimiento a los socorristas y voluntarios que ayudaron en la búsqueda para cerrar este trágico evento”, dijo Burroughs.

El Caller-Times informó que estaban allí con su familia de vacaciones.

Visit Port Aransas anima a los bañistas a tener precaución y prestar atención a las banderas de advertencia de la playa, que dan las condiciones de las corrientes y la calidad del agua.

Una bandera verde significa que las condiciones son tranquilas, una bandera amarilla indica condiciones moderadas y una bandera roja advierte sobre corrientes peligrosas.

Loading
Cargando galería
Comparte