null: nullpx
Edén Muñoz

Edén Muñoz: La vida después de Calibre 50, lamentos y música nueva

Cuando se menciona el nombre de Edén Muñoz, se habla de uno de los artistas más importantes del Regional Mexicano. En mayo, es nuestro artista del mes, y podrás conocer un poco más de él.
Publicado 6 May 2022 – 11:27 AM EDT | Actualizado 8 Jun 2022 – 11:50 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Desde que tiene uso de razón, el cantante mexicano ha tenido contacto con la música. Se podría decir que corren notas musicales por sus venas, lo que le ha permitido escribir centenares de canciones que se han convertido en éxitos.

Cuando era pequeño, se paraba frente a un espejo, comenzaba a cantar y luego daba unas palabras de agradecimiento por el premio que había logrado. Años después lo hizo realidad y a lo largo de su trayectoria musical ha alcanzado decenas de reconocimientos.

Sus canciones siempre buscan dejar un mensaje, y tiene un don único para componer temas sobre situaciones o temas sociales que llegan al corazón de su público.

Ha escrito canciones a bandas y artistas del regional mexicano de gran prestigio, como Calibre 50, Banda MS, Julión Álvarez, Río Roma, La Arrolladora Banda El Limón, Gerardo Ortiz entre otros, lo que lo ha puesto en la vitrina internacional.

En entrevista exclusiva con Uforia, nos habló de su historia e inicios en la música, cómo vivió la salida de Calibre 50 para empezar su proyecto como solista, el éxito que está viviendo y lo que viene para él próximamente.

Escucha lo mejor de su música en nuestra estación exclusiva de Uforia App. Haz click acá para ir directamente.


Comparte