null: nullpx

Belinda estaría en problemas con las autoridades de México

Le confiscaron una guacamaya y tendría que pagar una multa por no tener los permisos. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 20 Oct 2022 – 06:23 PM EDT | Actualizado 20 Oct 2022 – 06:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Belinda es una amante de los animales, y no es la primera vez que ha estado en problemas con las autoridades mexicanas por tener especies prohibidas o en vía de extinción.

En 2017, la cantante de ‘El baile del sapito’, entregó a Romeo, un león que tenía como mascota, para que viviera en el zoológico de Chapultepec, luego de que creciera tanto que no fuera posible seguirlo teniendo en su casa.

Belinda ha compartido en su cuenta de Instagram, durante estos años, fotos con monos capuchinos, y una guacamaya blanca, esta última fue encontrada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), luego de que varios vecinos denunciaron que tenía todavía a los monos en su casa.

Al ser una especie en vía de extinción, no puede estar en cautiverio a no ser que tuviera un permiso especial, que al ser requerido no tenía, y tampoco tenía un lugar adecuado para que pudiera convivir.

Ante esto, Belinda tendrá que pagar una multa que va desde los 800 dólares hasta los 400,000 dólares, que en caso de no cancelar, le significaría ir a la cárcel.

Cuando la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ era novia de Christian Nodal, también fue visitada por PROFEPA y pagó una multa, luego de que la pareja dejara ver en redes sociales que tenían como mascota un mono araña.

La cantante no se ha pronunciado en redes sociales ante lo sucedido.


Comparte
RELACIONADOS:MúsicaBelindaChristian Nodal