null: nullpx
Arrestos

Muere una mujer en Phoenix tras ser atacada por los perros de su vecino

María Eliza Sebastian Ruíz, de 77 años, estaba en su porche del frente de su casa cuando cuatro perros de una raza mezclada de Staffordshire Terrier la atacaron sin haberlos provocado. La policía arrestó a Alejandro Hernández, de 33 años, propietario de los animales.
7 Jul 2021 – 01:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Maria Eliza Sebastian Ruíz, de 77 años, estaba en su porche del frente de su casa cuando cuatro perros de una raza mezclada de Staffordshire Terrier la atacaron, sin haberlos provocado. La mujer fue trasladada a un hospital donde murió a causa de las heridas, informó el Departamento de Policía de Phoenix.

La policía arrestó a Alejandro Hernández, de 33 años, propietario de los perros, con un cargo de homicidio negligente. Hernández admitió que los perros habían escapado varias veces en el pasado, habían perseguido y mordido a vecinos, según el reporte de la policía.

Los hechos ocurrieron este martes en una vivienda ubicada en la Sixth Street cerca de Broadway Road. Los vecinos de la víctima expresaron su indignación por lo ocurrido, porque no era la primera vez que tenían un incidente con los animales de Hernández.

"Los perros escaparon varias veces. He llamado a la policía", dijo un vecino que pidió no ser identificado al Arizona Family. "Es aterrador. Aterrador". El vecino contó que los perros habían sido violentos y rebeldes antes. "Ella estaba sentada en el porche. Ni siquiera caminaba".

La agencia de Cuidado y Control de Animales del condado de Maricopa capturó y le quitó la custodia de sus perros.

Según MCACC, recibieron llamadas en febrero de 2020 cuando cinco perros de Hernández estaban sueltos. Se le emitieron siete advertencias de licencia para los perros en la propiedad.

En abril de este año MCACC recibió otro llamado reportando que dos de los perros estaban sueltos. También le dijeron al menos una vez que arreglara una puerta para mantener a los perros dentro de su patio.

Los perros fueron sacrificados luego del ataque.

Esto te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosMuertesArizonaPerrosAtaques

Más contenido de tu interés