null: nullpx

¿Ola de calor? Refréscate en estas playas de la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York tiene algunas playas increíbles que puedes visitar gratuitamente. No pierdas la oportunidad de disfrutarlas este verano.
Publicado 23 Jul 2022 – 06:56 AM EDT | Actualizado 23 Jul 2022 – 06:57 AM EDT
Comparte
1/11
Comparte
La ciudad de Nueva York se prepara para dar la bienvenida al comienzo no oficial del verano. Así que prepara el bloqueador solar, la toalla, los trajes de baño porque la temporada de playa en Nueva York empieza ya . Crédito: iStock
2/11
Comparte
Coney Island Beach & Boardwalk-Brooklyn
La icónica Coney Island está llena de actividades durante todo el verano e incluso durante la temporada baja. Pasea por el famoso muelle, sube a las atracciones, disfruta nadando o tomando el sol en sus casi cinco kilómetros de playas, canchas de voleibol de playa, balonmano y baloncesto.
Crédito: Alexi J. Rosenfeld/Getty Images
3/11
Comparte
Brighton Beach- Brooklyn
Esta playa vecina de Coney Island es muy popular durante todo el verano, ya que personas y familias de toda la ciudad pueden difsturta de la arena y el agua de la playa y a explorar el barrio circundante, conocido como "Little Odessa" por sus tiendas y restaurantes de Europa del Este.
Crédito: Noam Galai/Getty Images
4/11
Comparte
Rockaway Beach- Queens
Es perfecta en verano para nadar y tomar el sol. Algunos visitantes practican deportes como el volleyball y andar en patineta. Los vendedores venden pizza, arepas y hielo italiano durante el verano, y los bares tienen patios llenos de vida.
Crédito: Alexi J. Rosenfeld/Getty Images
5/11
Comparte
Cedar Grove Beach-Staten IslandLa playa más nueva de la ciudad es una colonia de bungalows convertida frente al mar. Esta encantadora playa es más pequeña y algo más tranquila que sus vecinas, Midland Beach y South Beach, y es popular entre las familias de la zona.
Crédito: Rosa Franco Mendoza / EyeEm/Getty Images/EyeEm
6/11
Comparte
Manhattan Beach- Brooklyn
Esta pequeña playa familiar al este de Brighton Beach atrae a los que buscan una playa algo más tranquila. Puedes llevar cestas de picnic llenas y montar barbacoas a lo largo del agua.
Crédito: Anatoliy Urbanskiy/Getty Images/500px
7/11
Comparte
Orchard Beach-Bronx
Es la única playa pública del Bronx, fue proclamada "La Riviera de Nueva York" cuando se creó en la década de 1930. Esta playa uenta con un paseo de bloques hexagonales, un pabellón central, bares, carros de comida, dos parques infantiles, dos áreas de picnic, un amplio estacionamiento y 26 pistas de baloncesto, voleibol y balonmano.
Crédito: Andrew Lichtenstein/Corbis via Getty Images
8/11
Comparte
South Beach- Staten Island
Los bañistas pueden tomar el sol mientras disfrutan de una preciosa vista del puente Verazzano, ir en bicicleta por un sendero panorámico, hacer footing por el paseo marítimo, navegar en kayak, jugar al tenis o pescar en el muelle Ocean Breeze, uno de los más populares de la ciudad.
Crédito: Anatoliy Urbanskiy/Getty Images/500px
9/11
Comparte
Wolfe's Pond Beach -Staten Island
¿Te gusta el mar pero crees que las playas de Nueva York son demasiado caóticas? La playa de Wolfe's Pond es el secreto mejor guardado de la ciudad, una playa pequeña, tranquila y aislada que es un refugio perfecto para aquellos que buscan alejarse de las multitudes del verano.
Sara Hoffart / EyeEm/Getty Images/EyeEm
10/11
Comparte
Las playas contarán con socorristas de guardia todos los días, de 10:00 am hasta las 6:00 pm. Está prohibido nadar cuando los socorristas no están de guardia y en las secciones cerradas. Crédito: Photo by Alex Tihonov/Getty Images
11/11
Comparte
Para más información visita: www.nycgovparks.org
Crédito: Alan Schein/Getty Images
Comparte
RELACIONADOS:PlayaMemorial DayNueva YorkVerano

Más contenido de tu interés