null: nullpx
Juego y Lotería

Premios de las loterías Mega Millions y Powerball rozan los $700 millones

La lotería de Florida anunció que el Mega Millions y el Powerball tienen cerca de $700 millones en premios para los ganadores del jackpot. Te decimos dónde puedes ver los resultados en tiempo real.
18 May 2021 – 08:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos de los sorteos de lotería que se juegan en el estado de Florida alcanzaron sumados la extraordinaria cifra de $700 millones de dólares.

La Lotería de Florida informó que el Mega Millions tiene actualmente un premio mayor o jackpot de $475 millones, mientras que el Powerball asciende a $201 millones.

Los ganadores de estos sorteos pueden pedir que se les entregue el premio en 30 pagos anuales o en una sola suma, que en el caso del Mega Millions ascendería a cerca de $316.4 millones, mientras que en el del Powerball a $137.4 millones.

Ambos sorteos también entregan premios menores que pueden llegar a $5 millones en el caso del Mega Millions, y $2 millones en el caso del Powerball.

La Lotería de Florida se encuentra actualmente entregando un premio mayor de $9.25 millones.

Si usted quiere saber los resultados de la lotería a tiempo real puede entrar aquí a la sección de la lotería de Univision Noticias 23 Miami.

Este martes es el próximo sorteo del Mega Millions, y el miércoles del Powerball y la Lotto.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Hombre de 53 años en Miami se convierte en millonario con juego de la lotería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés