null: nullpx

Los mejores elotes mexicanos están en estos lugares de Houston, según Yelp

Los amantes de comerse un buen elote pueden ver en esta lista algunos de los lugares mejor calificados en Houston.
4 Jul 2021 – 10:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Tienen cuatro estrellas en Yelp y quienes lo han visitado aseguran que tienen precios baratos. Crédito: Google Maps.
2/7
Comparte
Magnolia's Ice Cream & More, ubicado en la cuadra 6421 de la calle Brady, tiene casi cinco estrellas de buenos reviews en Yelp. Cuentan con el "Elote Tuesday". Crédito: Facebook: Magnolia's Ice Cream & More.
3/7
Comparte
Tampico Refresquería está abierto todos los días y están en la cuadra 4520 de la calle N Main St. Usuarios de Yelp aseguraron que la "atención al cliente es buena". Crédito: Google Maps.
4/7
Comparte
Treats Of Mexico tiene cinco estrellas en Yelp. Además de elotes, preparan helados y dulces mexicanos. Crédito: Facebook: Treats Of Mexico.
5/7
Comparte
A pesar que su nombre es La Calle Tacos, este restaurante ofrece elotes que son bien vistos por los usuarios de Yelp. Están ubicados en la cuadra 909 de la calle Franklin. Crédito: Facebook: La Calle Tacos.
6/7
Comparte
Raspado Xperts, tiene siete locaciones en todo Houston para que disfrutes de sus elotes. Crédito: Facebook: Raspado Xperts.
7/7
Comparte
Con cinco estrellas en Yelp, Jose's Roasted Corn están en la 8320 de la W Fm 1960. Algunos usuarios lo calificaron como "el mejor de la ciudad". Crédito: Google Maps.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés