null: nullpx

Llevan un mensaje de esperanza al niño cubano que llegó a Miami para operarse un tumor

Rogelio Reyes, quien llegó el pasado diciembre con una visa humanitaria a operarse también de un tumor maligno en el cerebro, hoy está completamente recuperado y quiso visitar a Jhan Lucas.
24 Oct 2019 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Jhan Lucas, el niño cubano de 6 años que llegó a Miami con una visa humanitaria a operarse un tumor maligno en el cerebro, recibió el jueves esperanzas de alguien que sufrió de lo mismo que él, y hoy está completamente recuperado.
2/12
Comparte
Rogelio Reyes llegó el pasado diciembre de Cuba con una visa humanitaria, para que se le realizara una cirugía como la que hoy espera Jhan Lucas.
3/12
Comparte
El hombre, al enterarse del caso del niño, viajó con su familia para conocerlo y darle esperanzas, debido al éxito de su operación.
4/12
Comparte
“Tú tienes una gran familia y eso es el noventa por ciento de la batalla. Un día vamos a contar esto como un mal momento de la vida que nos tocó”, le dijo Reyes al niño.
5/12
Comparte
La familia de Reyes, de 45 años, no puede creer que en 10 meses esté caminando y haya recuperado muchas de sus funciones, aún cuando los médicos en Cuba le pronosticaban tan solo 3 meses de vida.
6/12
Comparte
“Ya parezco una persona, camino, habló, voy al baño. Lo único que no hago es bañarme solo, pues temó resbalarme”, comentó Reyes.
7/12
Comparte
“Es difícil de inicio cuando te dicen que no hay opción y es difícil transitar todo ese tiempo sin saber que hay esperanza, pero uno siempre tiene que tener la esperanza de que algo va a salir bien”, comentó Yoleysi Cabrera, esposa de Rogelio.
8/12
Comparte
“Con este testimonio que nos están dando, ahora tengo más fuerzas, y sé que lo va a lograr y todos lo vamos a lograr”, dijo Baudilio Quintiliano, padre de Yhan Lucas.
9/12
Comparte
El encuentro entre ambas familias sirvió además para darle fuerzas a Jhan Lucas, quien a pesar de que ya que no puede hablar,escucha y comprende lo que pasa a su alrededor.
10/12
Comparte
Ejemplo de ello es como tararea todas las canciones de Bad Bunny, su artista favorito.
11/12
Comparte
Y también como besaba el vientre de su mamá en Cuba al saber que pronto iba a tener una hermanita. La niña nacerá por cesárea el próximo 25 de octubre.
12/12
Comparte
“El es un guerrero, desde el primer momento ha sido un guerrero, y él va a salir adelante”, agregó el papá del niño. Jhan Lucas será operado en el centro de neurociencias en la ciudad de Miami.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés