null: nullpx
Atlanta

Hispano de 17 años de Georgia muere conduciendo por primera vez su nueva camioneta

Kevin Garfias, estudiante y trabajador de un restaurante en Commerce, Georgia, falleció horas después de comprar su camioneta. Su papá habló con Univision sobre lo ocurrido.
Publicado 27 Ago 2025 – 12:59 PM EDT | Actualizado 28 Ago 2025 – 11:27 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. - Kevin Garfias, de 17 años, murió el 21 de agosto en un accidente vehicular cuando iba hacia su trabajo en Commerce, Georgia. El joven, ese mismo día había cumplido su sueño de comprar una camioneta.

Fue en ese vehículo en el que murió horas después.

“Iba saliendo de la escuela y se fue a recoger su camioneta. Llegó a la casa, se puso su ropa de trabajo y lamentablemente mi hijo ya no llegó a su destino de trabajo”, describió Óscar Garfias, padre de Kevin.

El padre describió a su hijo como un joven muy trabajador.

“Trabajó por tres meses saliendo de su escuela se iba a trabajar al restaurant, se llama Jalapeños aquí en el Commerce”, dijo el padre de Kevyn. “Me pidió un apoyo. Necesitaba un transporte”.

El reporte de la Patrulla Estatal de Georgia reveló que el vehículo que conducía Garfias, por razones aún no determinadas, se salió de la vía e impactó contra un terraplen y se volcó.

“Yo me entero porque mis hijos me llamaron que mi hijo no había llegado al trabajo”, describió el padre del joven fallecido.

A pesar de que el joven llevaba puesto el cinturón de seguridad, fue expulsado del vehículo durante el vuelco y falleció en el lugar del accidente.

Sus últimas palabras fueron decirme padre te amo mucho. Tienes un lugar dentro de mi corazón”, dijo Óscar Garfias, padre de Kevin.

Kevin cursaba el penúltimo año de la secundaria.

“Era un niño bueno, sano, humilde, trabajador y con todas las ganas de salir adelante”, describió el padre.

La familia publicó un GoFundMe para cubrir los gastos funerarios del menor.

Otras noticias que podrían interesarte:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AtlantaAccidentesGeorgiaFunerales