null: nullpx
Indigentes

“Me echaron por ser gay”: se convirtió en indigente a los 17 años y ahora ofrece ayuda a desamparados en Austin

El hombre narró que sus padres lo echaron de la casa por su orientación sexual. Ahora busca ofrecerle un espacio a las personas sin hogar para que reciban ayuda.
26 Jun 2021 – 08:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:22
2:12
1:33

AUSTIN, Texas.- Josiah Ingalls vivió como indigente por más de dos años en las calles de Texas y ahora está ofreciendo su terreno a los desamparados en Austin para que acampen en la zona.

“Me convertí en un indigente a los 17 años, mis padres me echaron de la casa por ser gay…así terminé en la calle y estuve allí dos años y medio”, indicó Ingalls.

Es por eso que ahora él junto a su pareja han decidido embarcar un proyecto llamado “Camp Heaven Homeless Sanctuary”. El lugar no solo contará como un área para que indigentes acampen, sino, que tiene la intención de ser un espacio de transición y que las personas sin hogar reciban ayuda para salir de las calles y encontrar una vivienda.

“El terreno en Austin es una zona pequeña y lo estaremos usando para que la gente sin hogar pueda llegar ahí si así lo desean. No vamos a llevar gente a propósito ahí, pero si llegan y quieren acampar no los vamos a echar”, dijo Ingalls.

Ingalls es dueño de un pedazo de terreno en la comunidad de Hornsby Glen. El hombre adquirió esta propiedad por medio de su compañía de jardinería y la quiere usar como parte de su plan, pero este no es el único sitio que tiene en mente. También usará la propiedad donde vive junto a su familia.

“Queremos convertir estas 10 hectáreas en un terreno para campamentos y que sea un lugar de transición para que los desamparados pueden recibir ayuda y volverse autosuficientes. Ya que ahora vivir en la calle en zonas públicas sería un crimen”, indicó.

El gobernador Greg Abbott convirtió en ley la medida HB 1925, la cual prohíbe los campamentos para personas sin hogar en propiedad pública. Quienes sean detenidos infringiendo esta ley, enfrentarían cargos por un delito menor y multas.

Si un dueño de un terreno privado desea convertirlo en un lugar para que las personas indigentes acampen, la ciudad indicó que tiene que asegurarse que el uso de su propiedad cumpla con todas las leyes, regulaciones o restricciones.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés