Salirse de su rutina, hizo a un hombre ganar $2 millones de dólares en un raspadito
Raleigh, Carolina del Norte. John Teague decidió cambiar su rutina diaria para ir al trabajo, sin pensar que eso lo haría ganar $2 millones de dólares en un raspadito de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
Y es que Teague, director de mantenimiento en Youngsville, decidió ese día cambiar su ruta para dirigirse al trabajo y realizó una parada en una estación de gasolina en Circle K, donde decidió comprar un raspadito de $20 dólares.
Cuando rascó el boleto, no podía creer lo que estaba viendo, ya que resultó ganador de $2 millones de dólares.
"Estaba rascando ( el boleto) en mi camioneta y dije, 'Esto no puede ser real'. Lo primero que hice fue gritar a todo pulmón”, recordó Teague, de acuerdo a lo publicado en el sitio oficial de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
El afortunado hombre recuerda que se detuvo a cargar gasolina en el Circle K en North Brightleaf Boulevard, en Smithfield, en un día que decidió cambiar su rutina rumbo al trabajo y estando en el lugar decidió comprar un boleto de Grand Money, el cual le cambió la vida.
El hombre reconoció que acostumbra a comprar raspaditos, pero de Cashword, pero en esa ocasión y sin explicación alguna decidió comprar un boleto Grand Money, por solo $20 dólares.
“Tenía una sensación abrumadora que me decía que comprara ese boleto”, comentó Teague.
Aún sin poder creerlo, Teague llamó de inmediato a su esposa para darle la sorpresa de su premio.
“Le dije: 'Ahora puedo conseguirte la casa que te mereces'. Este es un evento que cambia la vida”, expresó ohn Teague, quien residente de Selma.
“Esto realmente es una bendición para nuestra familia. Aleluya”, comentó Teague.
El hombre acudió a las instalaciones de la lotería para reclamar su premio. Tenía dos opciones: elegir el premio total, recibiendo 20 anualidades de $100,000 dólares; o llevarse una suma total de $1.2 millones de dólares.
Teague, eligió la segunda opción, por lo que terminó llevándose a casa $855,006 de dólares, luego de las retenciones de impuestos estatales y federales.
Los planes inmediatos de Teague son comprar una casa y pagar y camión, así como comprar una cortadora de césped.