null: nullpx
Incendios

Captan en video a un hombre que prende fuego a un bar de Manhattan

Según la policía, el sospechoso accedió por la azotea al establecimiento, que se encuentra en reparación. Luego recogió material de protección de papel del suelo y le prendió fuego.
8 Jul 2021 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre fue captado por una cámara de seguridad mientras prendía fuego a un bar de Manhattan, dijo la policía, que ha revelado las imágenes para que el público ayude a dar con la identidad del sospechoso.

A través de la azotea, el sujeto entró al Bar Bella Union, que actualmente está en un proceso de renovación. El establecimiento está ubicado en la Tercera Avenida, en la sección de Kips Bay.

Eran cerca de las 2 de la mañana del 1 de julio, cuando el hombre recogió un montón de material de protección de papel del suelo y le prendió fuego, puede verse en el video. Según la policía, el individuo retiró un espejo y huyó del lugar a pie.

El fuego, no obstante, se extinguió sin propagarse, pero ahora la policía está buscando al sujeto, después que una trabajadora de 41 años descubriera el robo esa misma mañana y lo denunciara.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Cuomo cerrará tres megacentros de vacunación para enfocarse en condados con tasas bajas de inmunización

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés