null: nullpx
Tiroteos

Hombre dispara con un rifle a una mujer del servicio postal en Florida City, luego se entrega a la policía

La policía de Florida City investiga a un hombre que disparó con un rifle a una mujer que estaba repartiendo los paquetes del servicio postal, en un complejo de apartamentos. El hombre se atrincheró, pero luego se entregó cuando llegó la unidad de tácticas especiales.
21 Jun 2021 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre le disparó con un rifle a una mujer mientras estaba repartiendo los paquetes del servicio postal en un complejo de apartamentos en Florida City.

La mujer dijo que vio al sospechoso con un el arma y escapó al carro en donde tenía todas las encomiendas .

“Luego el hombre disparó contra el techo del vehículo y se atrincheró”, dijo Iván Ramírez, vocero del servicio postal.

Cuando llegaron los agentes de la unidad de tácticas especiales, el hombre se rindió y se entregó a las autoridades.

La policía informó que nadie resultó herido en el incidente.

Más personas buscan estar armadas en Florida este año 2021

Más personas buscan cumplir con los requisitos para la compra de armas en Florida e ste año 2021, según indican las estadísticas del Sistema Nacional de Verificación de Antecedentes Penales de EEUU (NICS).

NICS se encarga de verificar si una persona es elegible para comprar un arma y de enero a mayo del 2021, recibieron la petición de unas 804,083 personas quienes requirieron la aprobación de esta agencia.

La cifra indica que, con respecto al mismo período del año pasado, hubo 141,107 solicitudes más que en el 2020, período en el cual se registraron en total 662,976 solicitudes.

La alcadesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava dijo en una entrevista con CNN, que hay que avanzar con sentido común "con reformas sobre las leyes de armas", para asegurarse de que los criminales no las tengan.

“Este es un fenómeno nacional ya que estamos saliendo de la pandemia y vemos un aumento en tiroteos y asesinatos con armas en todo el país. Lamentablemente no nos hemos salvado y nuestros registros han sido mejores que en algunas ciudades principales, pero ahora estamos unidos”, aseguró la alcaldesa.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
“Téngalas bajo llave”: hacen un llamado a la comunidad para evitar accidentes con armas en casa

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés