null: nullpx
Desapariciones

Hallan el cadáver de una mujer de Glendale desaparecida durante tormenta invernal en el Angeles Nacional Forest

Narineh Avakian dijo a su familia que saldría a una caminata por las montañas del Angeles Nacional Forest, pero nunca regresó. Tras casi una semana de búsqueda, las autoridades de Glendale confirmaron que encontraron su cuerpo cerca de un sendero. Aún investigan qué fue lo que le ocurrió
14 Mar 2021 – 03:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - La policía de Glendale, California, y el Equipo de Búsqueda y Rescate del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmaron que encontraron los restos de Narineh Avakian, quien fue reportada como desaparecida tras salir a un paseo de senderismo en el Angeles National Forest.

De acuerdo con el reporte, el cuerpo de Avakian, de 37 años, fue encontrado cerca del sendero Mount Waterman, este sábado 13 de marzo alrededor de la 1:30 pm.

Datos preliminares de la policía local indican que la mujer murió en el lugar donde la encontraron y, aún cuando los peritos no encontraron señales de que se hubiera cometido un crimen, se investigan las causas de su muerte.

Avakian había sido buscada en la montaña cubierta de nieve por el Equipo de Búsqueda y Rescate del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, con la asistencia de equipos de búsqueda y rescate de 17 condados diferentes, desde el reporte de su desaparición el pasado lunes.

De acuerdo con el reporte de su desaparición, la mujer le dijo a su familia que iría a una excursión de un solo día cuando partió de su casa el pasado domingo alrededor del mediodía, sin embargo, nunca regresó.

Caminata en medio de la tormenta invernal


Narineh Avakian, de 37 años, era buscada por equipos de rescate tras casi una semana sin tener noticias de ella, después de que saliera a caminar a las montañas del Bosque Nacional Ángeles el pasado domingo 7 de marzo, informó la Policía de Glendale.

La mujer fue reportada como desaparecida por miembros de la familia al transcurrir las primeras 24 horas de que ella saliera de su casa alrededor del mediodía del 7 de marzo, según el sargento de la policía de Glendale, Christian Hauptmann.

"Antes de irse, Narineh le dijo a su familia que iba a hacer un viaje de senderismo de un día, pero no proporcionó una ubicación y nunca regresó a casa", dijo Hauptmann.

De acuerdo con información suministrada por la familia, Avakian solía salir de excursión con grupos y sola, aunque durante la pandemia, había aumentado sus caminatas sola.

La policía de Glendale informó que Avakian conducía un Subaru Impreza, placa de California 8JSH794. El vehículo fue localizado este jueves en una zona de estacionamiento de Buckhorn a lo largo de la carretera de Ángeles Crest.

"Al localizar el vehículo de Narineh Avakian, el personal de búsqueda y rescate del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se desplegó de inmediato con una gran contingencia de personal", dijo Hauptmann. Los esfuerzos de búsqueda se han dificultado por la nieve de aproximadamente 12 pulgadas que cayó durante la noche anterior.

Avakian había sido descrita como blanca, de 5 pies y 2 pulgadas de altura y un peso de alrededor de 90 libras. Tiene el pelo largo y castaño. Fue vista por última vez con un saco gris y pantalones blancos.

La Policía de Glendale estaba solicitando a la ciudadanía que suministrara cualquier pista del paradero de la mujer al (818) 548-4911.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Cómo se pagará, a quiénes y cuándo recibirán el crédito tributario por hijo de Biden
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés