null: nullpx
Oakland

‘Glowfari’, el safari de luz que puedes visitar en el zoológico Oakland antes que inicie el toque de queda

Este fin de semana es la última oportunidad para visitar a los elefantes, leopardos, osos y reptiles fluorescentes que animan este festival 'Glowfari', el cual tendrá que cerrar sus puertas debido a las nuevas restricciones a partir del lunes 7 de diciembre.
5 Dic 2020 – 01:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

OAKLAND, California. – Si buscas un escape para distraerte de todos los cambios que se anunciaron sobre el nuevo toque de queda regional en el Área de la Bahía, este fin de semana es el último que podrás visitar ‘ Glowfari’, un safari lleno de luz y color en el zoológico de Oakland.

Elefantes, leopardos, osos y reptiles fluorescentes que animan este festival de luz que tendrá que cerrar sus puertas debido a las nuevas restricciones a partir del lunes 7 de diciembre.

Así que este sábado y domingo es tu última oportunidad para visitarlo hasta que vuelva a abrir el 4 de enero de 2021, siempre y cuando los casos de coronavirus se estabilicen y el condado de Alameda pueda regresar a la fase morada de la escala estatal.

La exposición está dividida en tres: el planeta azul, el reino salvaje y la tierra perdida. La instalación se encuentra al aire libre y se debe llevar cubrebocas de manera obligatoria y mantener en todo momento la distancia social.

Este sábado 5 y domingo 6 de diciembre estará abierto entre 5:30 pm y 10 pm y permite la entrada a personas de todas las edades.

Para obtener más información sobre las entradas, visita la página OaklandZoo.org.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés