null: nullpx
Hialeah

Gente de Zona canta “Patria y Vida” en una de las áreas más concurridas de Hialeah

De forma sorpresiva, Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona, llegaron al corazón de Hialeah para cantar “Patria y Vida”, la canción que se ha convertido en el himno de todas las personas que piden un cambio y la libertad de Cuba.
22 Abr 2021 – 11:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gente de Zona, la popular agrupación compuesta por Alexander Delgado y Randy Malcom, llegó de forma sorpresiva este jueves alrededor de las 5:30 pm a la calle 49 y la avenida 16, en pleno corazón de Hialeah, a cantar “Patria y Vida”, el himno de quienes piden por la libertad de Cuba.

Los artistas también cantaron el tema “La gozadera” en un evento apoyado por la ciudad de Hialeah y la policía de la ciudad, quienes tuvieron que parar el tráfico en una intersección que a esa hora de la tarde es de las más congestionadas.

El tráfico estuvo paralizado cerca de 20 minutos y un gran número de personas salieron de sus carros a cantar la canción.

Los artistas explicaron antes de la presentación el motivo por el cuál decidieron Interpretar “Patria y Vida” de esta manera.

“Es la primera vez que paramos en pleno tráfico en medio del corazón de la ciudad de los cubanos del mundo, Hialeah”, dijo Alexander Delgado.

Por su parte, Randy Malcom señaló que todo lo que provenga de “Patria y Vida” es un movimiento para la libertad de todos los cubanos. “Sabemos que Cuba está pasando por una situación muy dura y todo lo que pueda servir para un cambio nosotros vamos a ser los primeros en estar ahí”, dijo Malcom.

Represión en Cuba

Este jueves el líder de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, José Daniel Ferrer, fue detenido por la seguridad del estado cubano.

El apoyo de “Patria y Vida” también está dirigido al Movimiento San Isidro, y su representante Luis Manuel Otero Alcántara, el cual denunció hace unos días que el gobierno entró a su casa, se lo llevó preso y se llevaron sus obras de arte valoradas en más de 500,000 dólares y las rompieron.

Ante el atropello de la propiedad intelectual, movimientos le exigen al presidente de Cuba Miguel Díaz- Canel una disculpa pública.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
“Es hora de que esto se acabe”: el mensaje de Gente de Zona al régimen cubano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HialeahCubaMiamiGente De Zona

Más contenido de tu interés