null: nullpx
Octavio Ocaña

¡Se nos casa! Octavio Ocaña, Benito Rivers de ‘Vecinos’, le propuso matrimonio a su novia

El actor Octavio Ocaña, famoso por dar vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, se comprometió con su novia Nerea Godìnez.
25 Jun 2021 – 06:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras más de una década alejado de la televisión, el actor Octavio Ocaña nos sorprendió con su reaparición en la quinta temporada de la serie de comedia que lo vio crecer, ‘Vecinos’, desde entonces, el sorprendió a sus fans al reaparecer en la serie de comedia ‘Vecinos’

Fue hace más de 15 años que el actor Octavio Ocaña se robó el corazón del público al interpretar a ‘Benito Rivers’, personaje infantil de la exitosa serie ‘Vecinos’, desde entonces la fama y la nostalgia de ese pequeño niño que decía ‘Yo no quiero ser actor’, se ha hecho presente. Recientemente el actor de 22 años sorprendió a todos al comprometerse con su novia Nerea Godínez, quien no dudó en presumirlo en redes sociales.

Al parecer, Octavio Ocaña tenía todo muy bien preparado para sorprender a su novia y dar el siguiente paso en su relación. De acuerdo a las publicaciones que realizó Nerea Godínez el pasado 24 de junio, el actor le entregó el anillo de compromiso en una romántica cita en medio de la naturaleza. “Por siempre sí”, escribió la joven.


En la ficción, Octavio Ocaña tiene un romance con Liz, ‘Talitha Becker’. ¡Revive ahora esta divertida escena!

Cargando Video...
Vecinos | Lorena espanta a la novia de Benito


Aunque Octavio Ocaña no ha hecho publicaciones de este acontecimiento tan importante, se ha asegurado de escribir románticos mensajes a su novia para expresar lo ilusionado que está por llegar al altar. “Te amo, ya me quiero casar contigo”.


Si eres fan de Octavio Ocaña, no te puedes perder sus actuaciones como ‘Benito Rivers’ en Vecinos. Recuerda que todos los miércoles tenemos repeticiones a las 8P/7C y los domingos estrenamos capítulos de las nuevas temporadas sólo por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés