null: nullpx
Tiroteos

Fisicoculturista recibe disparo de su vecino frente a su esposa y su bebé de 3 meses

El ganador de la competencia “Mr. Pittsburgh”, en 2017, tuvo que someterse a una delicada cirugía pues la bala dañó varios órganos importantes.
Publicado 26 Abr 2022 – 01:17 PM EDT | Actualizado 26 Abr 2022 – 01:17 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Shane Post, fisicoculturista de 32 años, ocupaba el lugar de estacionamiento de su vecino para descargar algunas cosas, cuando recibió un disparo en el estómago.

El tirador fue el dueño de ese lugar de estacionamiento, Nikki Brown, quien salió a decirle que se quitara de su lugar, y le disparó.

En ese momento, Post estaba con su esposa, Irina Post, Penélope - su bebé de 3 meses -, y su amigo Rudy Asael, que fue quien se estacionó en el lugar del vecino.

Luego del disparo, Irina se acercó con su bebé para ayudar a su esposo, mientras el amigo se protege detrás de la camioneta.

Brown simplemente se da la vuelta y dice: “¡Fuera de mi lugar, ahora!"

“Nunca volverá a ser el mismo. Fue, sin duda, el peor día de nuestras vidas y nunca será olvidado”, escribió Irina Post en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías de las heridas que sufrió Shane.

“Esta tragedia no solo causó daños físicos sino también mentales. Rezo para que todos encontremos la paz y podamos volver a vivir nuestra vida normalmente en el futuro”, añade.

Shane Post se recupera de las heridas de ese disparo

El incidente ocurrió el martes 19 de abril en Kaufman Street, Waxahachie, aproximadamente a las 3:15 pm, por lo que Post fue llevado de emergencia al hospital Baylor of Waxahachie, donde se estabilizó.

Finalmente fue trasladado en avión al Methodist Dallas Medical Center para someterse a una cirugía que duró 4 horas.

A pesar de que solo fue una bala, entró en un lugar delicado, donde se encuentran diversos órganos vitales.

“Le dispararon en un lugar muy malo ya que allí se encuentran muchos órganos importantes. Sufrió lesiones en el colon, los riñones, el hígado y la uretra. La recuperación de Shane será lenta y llevará meses”, añadió Irina en Instagram.

"Tenía todas las intenciones de salir, sacar su arma y matarme", dijo Shane Post a Pittsburgh Action News.

Se espera que Shane, quien se encuentra en condición estable, permanezca en el hospital por lo menos unos días más.

Nikki Brown, en libertad bajo fianza

El Departamento de Policía de Waxahachie identificó al sospechoso del tiroteo como Nikki Brown, de 45 años, quien fue detenido en ese momento.

“Al llegar, los oficiales encontraron una víctima que había recibido un disparo en el área del torso. Nikki Brown, de Waxahachie, todavía estaba en el lugar y fue detenido”, dijo el teniente Chris Dickinson, de la policía de Waxahachie, en un comunicado.

“La investigación inicial indica que el tiroteo fue el resultado de una confrontación sobre un espacio de estacionamiento", añade Dickinson.

La policía dijo que Nikki Brown fue llevado a la cárcel del condado de Ellis, acusado de asalto agravado con un arma mortal.

Sin embargo, fue puesto en libertad bajo fianza.

“Estoy tan devastada que el tirador está viviendo y respirando sin remordimientos mientras Shane sufre un dolor intenso en el hospital”, escribió Irina Post en Instagram.

“¡Sé que obtendremos nuestra justicia! Lo más importante, Dios está de nuestro lado. Gracias, Dios, por salvar la vida de mi esposo”, agregó.

Podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosDallasTexasVideos