null: nullpx
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio "cantó" como Selena en TikTok y sus fans se sorprendieron por su apariencia

A la par de su regreso actoral, Yalitza Aparicio se mantiene cercana a sus fans gracias a sus redes sociales, en donde recientemente publicó un video que llamó la atención de sus seguidores por su aspecto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Ene 2023 – 12:29 PM EST | Actualizado 5 Ene 2023 – 12:29 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:42
1:12
3:32
1:46

Yalitza Aparicio es parte de las famosas consentidas de TikTok, plataforma en donde constantemente comparte clips en donde ‘canta’ éxitos de reconocidos cantantes y grupos.

Canciones de Luis Miguel, Shakira, Thalía, Los Bukis, Grupo Firme y más artistas han protagonizado sus videos de ‘lip sync’ que reciben miles de likes y son vistos por millones de internautas.

Su más reciente TikTok de este tipo estuvo dedicado a un hit de Selena Quintanilla. No obstante, su interpretación pasó desapercibida por muchos de sus ‘followers’.

Yalitza Aparicio 'cantó' canción de Selena: su físico sorprendió a sus fans


Selena Quintanilla ha inspirado a muchas famosas que replican sus looks, interpretan sus canciones y rinden tributo a su legado musical.

A inicios de enero de 2023, Yalitza se sumó a estas celebridades y recordó el hit de ‘El chico del apartamento 512’ de la conocida ‘reina del Tex-Mex’.

La actriz de ‘Presencias’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) lució un top de crochet color lila y una falda gris para interpretar esta canción de Selena.

Su TikTok ya suma más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de sus fans. Sin embargo, la mayoría de estos mensajes no estuvieron enfocados en su tributo dedicado a Selena.


El largo pelo oscuro de Yali, que le llega casi hasta la cadera, se llevó los aplausos y elogios de múltiples internautas.

“Qué bonito cabello”; “Qué hermosa, me encanta tu pelo”; “Me encanta tu cabello!!!!”; “Qué cabello tan más hermoso”; “Qué bonito tu pelo largo”; “Tu pelo tan bello”; “Ese cabello es bendecido desde el cielo, brilla igual que la dueña”; “Qué tal su cabello hermoso y su actitud como siempre excelente”; “Está Súper Bonita!!! Su Cabello me encanta”.


Varios usuarios de TikTok aseguran que su melena XL es totalmente natural y no se trata de extensiones, accesorio que muchas famosas, como Angela Aguilar, han lucido para tener el pelo largo.

Algunos otros internautas también aprovecharon para preguntarle cómo pueden tener un pelo como el de ella.

“¿Cómo cuidas tu pelo? Es hermoso”; “Tips para tener un cabello así de lindo”; “¿Cómo tú cuidas tu cabello?”; “Porfa, mándame un tip para el cabello!!!”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans.

Por el momento, la actriz de 'Mujeres Asesinas 2022' (que puedes disfrutar en ViX+) no ha revelado ningún tip para mantener su cabello así de bonito. Sin embargo, tal vez la insistencia de sus fans la orille a aventurarse a compartir consejos de belleza como toda una beauty influencer.


¿A ti también te llamó más la atención el pelo de Yalitza que su imitación de Selena? ¿Te gustaría tener el pelo así de largo como ella? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.


Comparte