null: nullpx

Toni Costa pone un alto y dice que las "mentiras" tras su separación "vienen de corazones vacíos"

El mentor de Mira Quién Baila, Toni Costa, fue claro y contundente respecto a las versiones sobre su separación de Adamari López y pidió "no creer" en ellas.

Mira también: Toni Costa reaparece con “la familia” tras el anuncio de la separación de Adamari López

30 May 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Toni Costa tomó su cuenta de Instagram este domingo 30 de mayo para dejar en claro su postura ante las versiones que se han suscitado respecto a la separación de Adamari López que confirmó el pasado jueves 27 de mayo.
Crédito: Getty Images
2/15
Comparte
El coreógrafo también señaló que esta ruptura era "temporalmente" y pidió "apoyo" y "comprensión" ante la situación.
Mezcalent
3/15
Comparte
Sin embargo, desde ese día algunos medios comenzaron a publicar versiones no confirmadas o con fuentes anónimas con las que se trataba de explicar lo sucedido entre la pareja, que desde hace un par de años planeaba casarse.
Adamari López/Instagram
4/15
Comparte
En un reporte de People en español se aseguró, por medio de una fuente de la que no se dio el nombre, que Toni Costa ya había superado una separación anterior de la actriz y que "él estuvo viviendo fuera de la casa por varios meses y regresaron".
Mezcalent
5/15
Comparte
El mismo viernes 28 de mayo, el español se encargó de desmentir dichas aseveraciones dejando una declaración en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la revista.
Mezcalent
6/15
Comparte
Costa mencionó que esa información "era una absoluta mentira" y pidió que no se "inventara" más al respecto. Crédito: People en español/Instagram
7/15
Comparte
Sin embargo, en otros medios y plataformas continuaron las especulaciones durante el fin de semana.
Mezcalent
8/15
Comparte
Ante esto, y desde Puerto Rico en donde se encuentra actualmente el bailarín, Toni Costa paró en seco a quienes han esparcido "mentiras" ante la situación por la que atraviesa.
9/15
Comparte
En sus historias de Instagram colgó este contundente mensaje en el que pidió "no creer" lo que "están diciendo" y mencionó que esta serie de rumores "vienen de corazones vacíos y sin amor". Toni Costa/Instagram
10/15
Comparte
Un día antes, Toni Costa se dejó ver y reapareció muy contento tras el anuncio de su separación. Toni Costa/Instagram
11/15
Comparte
Se fue a jugar golf con quienes considera su "familia" y pasó por la iglesia en la que bautizó en julio de 2015 a Alaïa, la hija que procreó con Adamari López.

12/15
Comparte
La historia de amor entre Toni Costa y Adamari López inició en Mira Quién Baila en 2011.
Crédito: Admari López/Instagram
13/15
Comparte
En aquella temporada, la afinidad y química que tuvieron trascendió más allá de la pista conforme avanzaron las semanas de competencia. Pero fue con un tango con el que dejaron a la audiencia con la boca abierta, pues lo cerraron con un apasionado beso en la boca.
14/15
Comparte
Ese romántico momento confirmó lo que muchos ya sospechaban desde semanas atrás: la pareja estaba enamorada.
Instagram
15/15
Comparte
Hoy, el español no pierde la esperanza de recuperar su historia con quien ha sido su pareja por casi una década. Toni Costa/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés