null: nullpx
Jenni Rivera

Rosie Rivera busca reinventarse como actriz de telenovelas

Tras dejar de ser albacea del patrimonio de Jenni Rivera, Rosie está tratando de conseguir un papel en un melodrama a grabarse en Miami.
20 Jul 2021 – 05:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rosie Rivera está tratando de reinventarse de nuevo, esta vez enfocando su talento en la actuación, donde espera conseguir un papel en una telenovela.

La famosa hermana de Jenni Rivera dijo a través de Instagram que ha participado en un casting para una producción en Miami y está a la espera de una respuesta, pero no dio más detalles.

Loading
Cargando galería


“La verdad me encanta el arte y lo admiro muchísimo”, dijo la empresaria e influencer de redes sociales en referencia a las telenovelas. “Para mí los actores son de admirar porque tienen que transmitir esa emoción, (así que el casting) no lo tomo a la ligera”.

La oportunidad de participar en el casting le llegó hace poco, después de que el mánager de una persona que la entrevistó le preguntó si quería participar en una telenovela, contó.

Yo le dije que estaba dispuesta porque mi vida está cambiando, ustedes lo saben, y no sé a dónde me va a llevar", puntualizó.

Tras dejar de ser albacea del patrimonio de su hermana, Rosie está tratando de abrirse nuevos caminos y entretejiendo la idea de cambiar de aires mudándose fuera del Sur de California.

La novela entonces podría caerle “como anillo al dedo” porque la grabación duraría unos meses en Miami, agregó.

“Me encantaría pasar el verano en Miami”, dijo en el video de la red social, donde aparece al lado de su esposo Abel Flores.


Esta no es la primera vez que a Rosie le llega la oportunidad de trabajar en un melodrama.

A mediados de la década pasada, alguien le pidió que actuara en una telenovela justo cuando ella estaba tomando clases de actuación, dijo.

“Yo les dije que yo no lo quería hacer sin antes estudiar, sin antes meterme - no simplemente por ser hermana de – yo quiero mis cosas porque tengo el talento, lo he trabajado, me lo he ganado”, agregó.

La actuación es algo que le ha encantado desde hace mucho tiempo, apuntó.

“En los dramas de la iglesia yo siempre levantaba la mano para ser María Magdalena”, dijo la celebridad, quien también es una popular evangelista en las redes.

Rosie tiene mucha experiencia de primera mano en el mundo del entretenimiento televisivo. Ella ha participado en los reality ‘I Love Jenni’, de 2013, y ‘Rica, famosa, latina’, de 2014, así como en el concurso ‘Mira Quien Baila’, de Univision, en 2018.

"Es un casting que llegó y, pues, si Dios quiere abrir esta puerta y si no yo seguiré buscando lo mío", recalcó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés