null: nullpx
Regé-Jean Page

El actor Regé-Jean Page se despide de la serie de Netflix 'Bridgerton'

Netflix confirmó la salida de Regé-Jean Page de la serie 'Bridgerton', en donde interpretó a Simon Basset, duque de Hastings. El actor británico dedicó una palabras en Instagram para despedirse del proyecto.
2 Abr 2021 – 07:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este 2 de abril, Netflix anunció que el actor Regé-Jean Page no formará parte de la segunda temporada de 'Bridgerton', en donde dio vida a Simon Basset, duque de Hastings. A través de una carta de Lady Whistledown, personaje de la serie que informa sobre los acontecimientos de la sociedad en la trama, se dio la noticia en Instagram.

"Estimados lectores, mientras todas las miradas se giran hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings", se lee en el primer párrafo del panfleto.

Loading
Cargando galería

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Además, Daphne (Phoebe Dynevor) seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a sociabilizar y aprender a manejarse durante la próxima temporada social y lo que esta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown", se lee en Instagram.

Regé-Jean Page reaccionó a la publicación: " ¡Ha sido un placer y un privilegio absoluto! Unirme a esta familia, la conexión dentro y fuera de la pantalla, con nuestro elenco, nuestro equipo, todos los increíbles fanáticos, ha sido como nada que pudiera haber imaginado, el amor es real y seguirá creciendo", escribió el actor británico.

Loading
Cargando galería

Gracias a su papel en la serie de Netflix, Page ganó en los NAACP Image Awards la terna de Actor Destacado en Serie de Drama, premiación que se llevó a cabo el 27 de marzo.

"Los 8 entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense", se lee en la sinopsis. Son ocho los episodios que conforman la primera temporada que se estrenó en 2020 a través de la plataforma de 'streaming'. La historia está inspirada en las novelas de la escritora Julia Quinn.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Regé-Jean Page NetflixSeries

Más contenido de tu interés