null: nullpx
Rafael Amaya

Roberto Tapia dice que Rafael Amaya está "muy bien de salud" tras su delirio de persecución

El 16 de marzo se hizo viral un video de Rafael Amaya donde se aprecia angustiado y con delirio de persecución. Tras la publicación de las imágenes se rumoró que recayó en las drogas, sin embargo, Roberto Tapia asegura que el actor está bien de salud y enfocado en un nuevo proyecto.
19 Mar 2021 – 06:58 PM EDT
Comparte

El 16 de marzo pasado la revista TVNotas publicó imágenes y un video de Rafael Amaya donde se aprecia angustiado y en delirio, mientras denuncia a través de una llamada telefónica que está siendo perseguido por unos sujetos en la ciudad fronteriza de Tijuana, México. En las imágenes aparecen dos elementos policiacos que intentan ayudarlo.

Se especula que el intérprete de 'El señor de los cielos' pudo haber tenido una recaída en las drogas. Sin embargo, su amigo el cantante Roberto Tapia compartió en Instagram que el actor está "bien" y se encuentra enfocado en el nuevo proyecto que preparan juntos: " Él se encuentra muy bien de salud y preparándose para el tour 'Los Compadres' y seguir con su carrera de actor".

El exponente de regional mexicano aseguró que no ha dejado de apoyarlo: "Acuérdense que él fue quien habló de su problema que tuvo con las drogas y eso fue parte de su pasado. Hoy gracias a Dios sigo apoyándolo porque para mí es como un hermano y nunca lo dejaré de apoyar".

Loading
Cargando galería

Finalmente, Tapia adelantó que Amaya sorprenderá con su regreso: "Ustedes lo verán muy pronto, les dará una sorpresa y sé que les dará mucho gusto. Viene con todo y renovado mi compadrito. Gracias a todos los que lo siguen apoyando", escribió en una historia de Instagram.

Rafael Amaya se ha mantenido al margen del escándalo, pero fue su mánager Karem Guedimin quien desmintió que el actor estuviera mal, declaración que dio antes de que se diera a conocer el video: "Estaba en un departamento que tiene él ahí, salió a pedir un Uber. Él está muy bien de salud", declaró el 16 de marzo en 'Suelta la sopa'.

También compartió las palabras que el actor le dijo: " Rafa estaba enojadísimo (por el video). Dijo: 'Voy a hablar, pero ahorita no estoy en condiciones porque yo lo que quiero hablar son muchas cosas bonitas de todo lo que voy a hacer, no están hablando de mi tema de rehabilitación, para mí es un proceso que no es fácil de hablar'".

Loading
Cargando galería

En febrero, Julio César Chávez reveló que el actor no había regresado a las terapias de su clínica. Karem Guedimin respondió al respecto: "Sé que Julio César Chávez hizo lo propio al ser el dueño de la clínica, pero no creo que haya estado bien tanta publicidad alrededor de (eso). Para una persona que está rehabilitada todo este tema es muy complicado, no lo pueden estar exponiendo".

Un día después de las declaraciones de la mánager, el campeón del boxeo mandó un mensaje a través de dos tuits: "Solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo, la solución es querer. Yo quise, yo solo, por hoy sigo limpio y es un día a día". En una segunda publicación agregó: "Otra cosa amigos, no ocupo publicidad de nadie, lo primero es la aceptación del paciente y la familia. Que Dios nos bendiga a todos", sentenció en Twitter.

Comparte