Michelle Salas reveló que un ser muy cercano a ella tiene cáncer: sus fans le mandaron apoyo
Los últimos días del 2021 fueron difíciles para Michelle Salas, recíen llegó a tierras aztecas y se enteró que su bisabuela, Silvia Pinal fue internada de emergencia a causa del covid-19. Por ello, la hija de Luis Miguel compartió un recuerdo de la actriz y productora. Mira el video de abajo para enterarte de qué se trató.
La recta final del 2021 no fue como esperaba Michelle Salas, pues estando en Madrid, España, tenía contemplado iniciar con el pie derecho el 2022, sin embargo, acudió a emergencias para que un ser querido fuera intervenido.
La modelo celebró el Año Nuevo desde el viejo continente ya que de última hora y luego de pasar la navidad con la dinastía Pinal, Michelle atravesó el globo terráqueo para viajar de urgencia a España.
A través de redes sociales, la bisnieta de Silvia Pinal pidió a sus seguidores una oración para un ser querido así como la recuperación de quien la ha acompañado por años.
En su cuenta de Instagram redactó un mensaje en donde expresó sus sentimientos.
Michelle Salas compartió el estado de salud de Valentino
Días después de recurrir a Internet, Michelle volvió a la esfera virtual para conocer el diagnóstico que le dieron sobre Valentino, su gato, el cual tiene cáncer en la lengua, por lo que le colocaron una sonda que va desde la boca hacia el estómago para que pueda recibir alimento, por el momento no puede ingerir nada sólido.
A través de sus ‘stories’ de Instagram, la también modelo expresó su sentir, ya que su gatito está con medicamento, así mismo, compartió que el peludo sigue con ánimo de salir adelante.
Valentino, el gatito de Michelle Salas tiene 8 años. Constantemente la ‘influencer’ comparte fotos con él, incluso le creó un perfil de Instagram en donde sube las anécdotas y fotos del gatito, su cuenta tiene 23 posteos y ya suma más de 4 mil seguidores.